La familia de Paz Padilla: de Soledad a Pedro y el fallecido Luis, su hermano

Una vez más la humorista y su familia se enfrentan a una etapa difícil

Guardar
Paz Padilla junto a su
Paz Padilla junto a su familia (Instagram/ @paz_padilla)

La humorista y presentadora de televisión Paz Padilla se enfrenta a un nuevo duelo tras conocerse el domingo el fallecimiento de su hermano Luis. No es la primera vez que la actriz hace frente a una noticia como esta, sin embargo, la muerte de familiar ha sido repentina, de manera que ni ella ni el resto de su familia se lo podía imaginar.

Si algo caracteriza a Paz es su sentido del humor y su positivismo a la hora de afrontar malas rachas. Hoy, cuatro años después del fallecimiento de su marido, de nuevo se enfrenta a un duelo. Sin embargo, Padilla cuenta con sus hermanos, su hija y su familia más cercana que le han apoyado siempre y lo siguen haciendo aún más, en momentos como estos.

A lo largo de los años de la actriz como personaje público, se ha podido ir conociendo mejor a algunos miembros de su familia, entre los que se encuentran sus hermanos, uno de ellos Luis, quien, desgraciadamente, les ha dejado a sus 57 años. Paz siempre se ha mostrado muy cercana y ha querido plasmar en sus redes el amor que siente hacia los suyos.

Una familia numerosa

Los padres de Paz, Luis Padilla y Dolores Díaz, tuvieron siete hijos. De los cuales, la mayoría se ha mantenido alejada del foco mediático. La actriz es la sexta de los siete hermanos y es quien poco a poco se ha encargado de mostrar al mundo su familia. De profesiones como limpiadora y cristalero, Paz siempre ha dicho que viene de una familia humilde, pero muy feliz.

Paz Padilla junto a sus
Paz Padilla junto a sus hermanos (Instagram/ @paz_padilla)

La madre de Anna Ferrer Padilla, mantiene muy buena relación con sus hermanos: Manolo, Ana, Soledad, Lola, Luis y Pedro. Siempre se le ha visto mantener un vínculo muy estrecho con los suyos, y así lo ha dejado ver en varias entrevistas a lo largo de su trayectoria profesional. “Son mi gran tesoro. Los quiero tanto... Daría mi vida por cada uno de ellos”, decía en Déjate querer en 2023.

A lo largo de los años, se ha podido conocer mejor la relación que Paz tiene con sus hermanos y con los hijos de estos, sus sobrinos. En celebraciones como cumpleaños o Navidad, siempre se ve a una familia unida disfrutando los unos de los otros. Y es que para Paz, estar rodeado de los suyos es algo esencial y ahora, tras el fallecimiento de su hermano más.

Su <i>ojo derecho</i>

Luis siempre ha sido una figura muy importante en la vida de Padilla, le consideraba su ojito derecho, y es que tan solo se llevaban dos años, algo que ha hecho también que la complicidad a lo largo del tiempo sea mayor. La gaditana tiene un gran apego a su tierra y su hermano también, pues es conocido en Cádiz por haber regentado, durante más de una década, un chiringuito de comida en Zahara de los Atunes, El Trompeta Beach.

Una de las últimas veces que se pudo ver a Luis en familia fue en agosto, cuando celebró su cumpleaños y su hermana inmortalizó el momento subiéndolo a las redes y compartiéndolo con sus seguidores. Y es que además de mantener una relación muy buena, ambos se parecían mucho físicamente, por lo que era indudable que había una gran conexión.

Paz Padilla junto a su
Paz Padilla junto a su hermano Luis (Instagram/ @paz_padilla)

Sus otros hermanos

Además del fallecido, la actriz tiene otros seis hermanos. Uno de ellos es Manolo, quien quizás es el más discreto y se aleja más de la esfera pública, aunque siempre apoya a su hermana. “Mi hermana tiene una virtud que es que en todo lo que se mete le sale bien”, decía en una entrevista.

Ana y Soledad son las otras mujeres de la vida de Paz junto a su hija. Aunque la primera es más discreta que la segunda, quien de los hermanos es la más conocida. Ana ha salido alguna vez en televisión, aunque ella reconoce tener mucha vergüenza y prefiere huir de las cámaras. Con Soledad, Paz tiene algo en común y es que a pesar de amar su tierra, trabaja y vive en Madrid, además lo hace como maquilladora en Telecinco, algo que le permite estar más cerca de la pantalla.

Lola es otra de las hermanas a la que Paz adora y echa de menos cada día que pasa alejada de ella y con la que ha compartido algún que otro momento emotivo en sus redes sociales. Pedro es el pequeño de la familia y es que está claro que Paz ha dejado huella en él, pues se dedica, en parte, a hacer humor sobre Cádiz a través de sus perfiles en redes.

Guardar