La camarera de First Dates, Laura Boado, parece que ha encontrado de nuevo el amor. Tras tener varios romances con algún que otro rostro conocido, la gallega vuelve a estar enamorada y no tiene mucho miedo de que su romance salga a la luz, pues se le ha visto besándose con un hombre en plena calle.
El afortunado de estar compartiendo tiempo junto a la que fue concursante de La isla de las tentaciones es un futbolista profesional que ha debutado en diferentes equipos. La relación entre ambos habría comenzado por lo menos dos meses atrás y aunque a la joven se le ve muy ilusionada, por motivos profesionales, la distancia se interpone entre ambos.
Hace tiempo, se conocía que Laura había tenido una relación con el cantante y exfutbolista Álvaro Benito. Sin embargo, la historia de amor no pareció ir bien. Tras unos meses sin saber nada sobre la vida amorosa de Boado, parece que la camarera ha encontrado un nuevo hombre que también maneja la pelota.
Su nueva ilusión
El nuevo pretendiente de Laura se llama Hugo Vallejo, tiene 24 años y es natural de Granada. El joven andaluz, dos años más joven que ella, ha jugado en equipos como el Real Madrid Castilla, o el Real Valladolid. Por lo que poco a poco está consiguiendo su sueño profesional, y ahora tiene un apoyo más para este. A día de hoy, sigue trabajando como futbolista, aunque está en un equipo de segunda división, la Sociedad Deportiva de Huesca.
Y es que parece que trabajar en un local de citas ha dado sus frutos y por fin cupido ha hecho su trabajo. Por motivos laborales, el granadino reside en Huesca y ella en Madrid, pero la distancia es algo relativo en la relación, puesto que la revista Semana, ha desvelado unas fotografías que muestran a la pareja muy romántica y cómplice por las calles de la capital.
El último encuentro
Su último encuentro tuvo lugar en Madrid. El futbolista recogió a Laura en su trabajo y fueron juntos a comer a un restaurante. Muy cercanos, se besaban y abrazaban por las calles, lo que confirmaría que Laura está feliz y que la distancia no es un problema para la pareja. Además, Laura es muy deportista, ya que jugó en la segunda división de un equipo de fútbol femenino, una pasión que ambos comparten.
Pura pasión es lo que han mostrado en las fotografías de la revista, pues a pesar de que el otoño ha llegado a Madrid y ha hecho que llueva durante varios días, nada ha impedido que Laura y Hugo se reúnan y aprovechen minuto a minuto su tiempo juntos.
A pesar de que ninguno de los dos ha subido a sus redes sociales una foto de ellos dos juntos, la gallega sí que ha colgado alguna que otra foto en la que se ve a Hugo y que sería una muestra de amor y seriedad respecto a la relación. Ahora, sus seguidores esperan que alguno de los dos de el paso de confirmar personalmente su amor.