Maite Galdeano acude de urgencia al hospital, tras un desmayo en plena calle: “Ayer le atendieron en psiquiatría”

La madre de Sofía Suescun ha sufrido una caída que le ha obligado a acudir al hospital

Guardar
Maite Galdeano, en una fotografía
Maite Galdeano, en una fotografía de archivo (Europa Press)

La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano (55 años), ha preocupado mucho a sus seguidores durante los últimos meses. Y ahora más todavía, pues ha tenido que ingresar un hospital de Murcia debido a un desmayo que sufrió en plena calle. La buena relación que mantenía antes con su hija, ya no es la misma, pues la joven decidía alejar a su madre de su vida.

Ya hace meses desde que comenzó la batalla familiar entre Galdeano y sus hijos. Sofía, junto a su pareja Kiko Jiménez, tomaba la decisión de alejarse de la de Navarra y continuar su vida sin saber nada de ella. Parece que toda esta tensión y discusiones están pasando factura a Maite, hasta tal punto de tener que acudir a un hospital.

Tanta ha sido la distancia que la hermana de Cristian Suescun ha querido tomar, que ha decidido que Maite y ella ya no la vivan juntas. Por eso, la madre tomaba la decisión de irse a vivir a la casa que tiene en La Manga del Mar Menor, Murcia. Allí, es donde han sucedido los hechos, exactamente en el kilómetro 4 de La Manga del Mar Menor.

Su accidente

La información sobre la caída de Maite se ha conocido por medio del programa Ni que Fuéramos Shhh, ya que sus colaboradores han tenido acceso directo a otras fuentes, entre ellas la televisión murciana. Durante la emisión, conectaban con canal La 7 de Murcia, para obtener todos los detalles del golpe que Maite se había dado. “La información viene de la sala de espera del hospital”, decía la presentadora del sur.

 Maite Galdeano, en una
Maite Galdeano, en una fotografía de archivo (EUROPA PRESS TV)

“Esta mujer entra por urgencias acompañada por una chica rubia”, decía la periodista. No se sabe si esta mujer era una de las nuevas amistades que ha hecho Galdeano en su nuevo hogar, o, por el contrario, solo era una transeúnte que habría presenciado la caída. La cuestión importante es que la chica decidió llamar a los servicios de emergencia y acompañar a la madre de Sofía hasta el hospital.

Los trabajadores del programa del canal quickie, también han contado como fue la llegada de la afectada al hospital. Al parecer, la colaboradora de televisión habría llegado al centro médico con un gran el estado de nerviosismo. “Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque es muy famosa, dicen que repetía sin parar Maite.

Recibió ayuda profesional

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre los posibles problemas de salud mental que sufre este personaje mediático. Ya su hija y el novio de la misma, aseguraban que Maite requería de ayuda psicológica. La presentadora murciana contaba que: “Ayer le atendieron en psiquiatría porque estaba diciendo cosas poco coherentes”. Dando a entender que quizá el desmayo que habría sufrido, quizá habría provocado alguna secuela.

La que fue concursante de Supervivientes All Stars, se sentaba en el programa de De viernes!, y actualizaba cuál era su situación con su madre. Durante su paso por plató dijo: “Necesita un especialista, ayuda psicológica, que solo quiera ayudarle. Tiene que pasar un tiempo, tiene que ser un proceso largo de ayuda, que empiece cuanto antes y que le dé unas pautas. Empezar a sentarse y reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo”.

De momento no se sabe si Maite Galdeano está del todo recuperada de su desvanecimiento, pero lo que es seguro es que su hija no quiere saber nada al respecto. Toca esperar a que sea la propia accidentada quien de detalles de su estado de salud a través de sus redes sociales.

Guardar