El actor, Adrià Collado, ha destacado en su profesión con papeles como el de Fernando Navarro, en Aquí no hay quien viva, o el de Sergio Arias, en La que se avecina. Y es que a pesar de que el catalán ha salido en series españolas de mucho éxito, siempre ha sido de mantener su vida privada algo al margen de su fama.
Además de su éxito en la televisión, Collado ha cumplido otro de sus sueños, el de formar una familia con Ana Alonso, con quien tiene dos hijos en común. A pesar de que nunca ha querido tener mucho protagonismo, Adrià comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida privada, como por ejemplo el nacimiento de sus hijos.
Siempre se ha mostrado natural ante la cámara y en ocasiones, aunque no salga muchas veces acompañado de su esposa, sí que ha hecho alusión a esta, mostrando el cariño y admiración que sienten el uno por el otro. En alguna ocasión, ha agradecido lo apoyado que se siente por Ana en su vida, en todos los aspectos, incluido el profesional.
La alegría de su vida
Es cierto, que hoy en día las redes sociales tienen mucha fuerza y a veces cuesta compartir cosas en ellas por la repercusión que pueda tener lo que subes. No obstante, hay ocasiones en los que no compartir la alegría es difícil, por ello el actor no ha dudado en mostrar a sus seguidores algunos de estos momentos, entre los que se encuentran el nacimiento de sus hijos.
En 2017, Collado revelaba el primero de los dos grandes anuncios de su vida, la llegada al mundo de su hija Gala. Para el de LQSA, el nacimiento de su primera hija supuso un cambio en su vida que marcó un antes y un después, pues junto a su mujer cumplía uno de sus deseos. Y es que en numerosas veces, se ha podido ver a un Adrià supercomprometido con su papel como padre, tanto incluso que ha rechazado alguna oferta de trabajo, para poder dedicar tiempo a su familia.
Tres años después de su primer comunicado, llegaba al mundo Pol, el niño que completaba el puzle de los Collado Alonso y que suponía un nuevo motivo de celebración. La bienvenida de este también fue publicada en sus redes, algo que suelen hacer muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo y el entretenimiento.
La vida profesional de Alberto
Aunque es cierto que el actor es principalmente reconocido por sus personajes en dos de las series españolas más míticas de hace años, también ha realizado diversos proyectos más allá de estos dos. Actualmente, se encuentra en la serie Com si fos ayer, una serie de la televisión catalana, donde interpreta el papel de Miqui.
Asimismo, se le ha podido ver en proyectos como Servir y proteger o Brigada Costa del Sol. Es cierto que todos los papeles que interpreta en estas series, no son tan costosos como los de antes, y esto le permite estar más centrado en su vida personal, algo esencial para Adrià. Y es que la paternidad le ha supuesto un antes y un después en su vida, pero en el aspecto positivo.