Dulceida ha comunicado este miércoles una feliz noticia a sus seguidores. La influencer y su novia, Alba Paul, ya tienen entre sus brazos a su primera hija, Aria. La pequeña llegaba al mundo a las 18:20 horas de este martes 15 de octubre, tal y como ha revelado la creadora de contenido en un post de Instagram.
“El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20″, ha escrito la de Badalona, desvelando que su primogénita llevará el apellido de Alba en primer lugar. “Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor”, agrega.
En la publicación se puede ver a la influencer en la camilla del hospital con la pequeña Aria en brazos. Además, en una de las fotografías Dulceida sujeta una barra de fuet a la que le falta la mitad, por lo que parece que la catalana estaba deseando volver a degustar este producto de su tierra en cuanto diera a luz.
La pareja ha recibido numerosas felicitaciones públicas de otras celebridades de las redes como Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, Paula Echevarría o Anabel Pantoja, quien se encuentra en la recta final de su embarazo.
Emocionante espera
Era el pasado mes de abril cuando Aida Domenech y Alba Paul anunciaban que estaban esperando su primera hija en común. “Tus mamis te esperan con muchas ganas”, escribían junto a una imagen en la que aparecían sujetando las ecografías de su bebé.
Para convertirse en madres, las influencers han recurrido al método ROPA (siglas de Recepción de Óvulos de la Pareja), que consiste en que se extrae el óvulo de una de las integrantes de la pareja y se fecunda con un espermatozoide, mientras que la otra mujer se implanta el cigoto en el útero y es la encargada de gestarlo. De esta manera, las dos madres participan en el embarazo y comparten esta ilusionante experiencia.