Àngel Llácer habla de su enfermedad en su vuelta a la televisión: “Querría decir que estoy bien, pero no lo estoy”

El actor ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para contar como se encuentra tras su grave problema de salud

Guardar
Ángel Llácer, emocionado en 'Y
Ángel Llácer, emocionado en 'Y ahora Sonsoles' (ATRESMEDIA)

Después de estar varios meses alejado de los focos, el director teatral, Ángel Llácer, ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en una entrevista nacional para el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles. Durante su visita, el presentador ha contado como se encuentra, tras haber sufrido una enfermedad causada por una bacteria que contrajo en Vietnam.

En su paso por plató, se podía ver a un Ángel cansado y apagado, algo que ha encendido las alarmas, pues el actor se caracteriza por tener casi siempre una sonrisa y un buen sentido del humor. En la entrevista ha contado como se encuentra y cómo está siendo su recuperación, pues su problema de salud le ha dejado evidentes secuelas por varias partes del cuerpo.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

La emoción se palpaba en el ambiente y en el rostro del humorista, quien dedicaba unas palabras de agradecimiento al programa: “Para mí, estar aquí significa mucho. Son lágrimas de felicidad y emoción. Nadie como vosotros insistió en saber cómo estaba”. Asimismo, Ángel ha dejado ver su lado más sensible durante la entrevista, que ha causado una gran impresión entre los espectadores.

Su estado de salud

A pesar de que ya está mejor, el jurado de programas como Tu cara me suena, ha atravesado unos meses muy complicados y su proceso de recuperación parece ir un poco más lento de lo que el catalán esperaba. Durante el programa confesaba: “Pensaba que el día que pudiera venir, querría decir que estoy bien, pero no estoy bien. Cojeo mucho y tengo la pierna muy mal”

Ángel Lláser en 'Col·lapse' (TV3)
Ángel Lláser en 'Col·lapse' (TV3)

Además, ha querido ser sincero y ha reconocido que lo pasó muy mal, que incluso ha llegado a temer por su vida. “Me cuesta subir escaleras, no puedo correr, no puedo saltar... Pero estoy contento porque he aprendido a convivir con la muerte”, decía. Con este mensaje, ha querido transmitir que hay que tener fuerza y esperanza ante este tipo de situaciones.

A pesar de que no es la primera vez que se ve a Llácer en la televisión después de su problema de salud, sí es la primera vez que ha concedido una entrevista a un medio nacional, pues hasta el momento, solo se le había visto en el programa Col·lapse, de la cadena catalana TV3.

Un mensaje de fuerza

Tras haber superado el momento más crítico de salud de su vida, poco a poco el director de teatro se está recuperando y da las gracias día a día por seguir vivo tras un golpe duro. “Lo he pasado muy mal, pero ya he pasado lo peor”, anotaba. Poco a poco la figura de humor, por la que es conocido, está volviendo a la esfera pública.

Durante estos meses, ha estado rodeado de sus familiares y amigos que le han cuidado mucho y le han mandado grandes mensajes de apoyo. “Me he dado cuenta de que la gente me quiere mucho”, decía a Sonsoles Ónega. Un ejemplo de superación que servido a muchos para ver que se puede seguir adelante, pero que se necesita cariño, fuerza y constancia.

Guardar