El pasado domingo, 13 de octubre, tenía lugar una nueva cita del reality show de Telecinco, Gran Hermano. Las últimas semanas han estado marcadas por grandes cambios en el programa, especialmente relacionadas con las nominaciones de los concursantes. Ayer, se desvelaban los nombres de los dos primeros salvados, y uno de ellos no ha gustado a la audiencia.
Como en cada edición, el concurso avanza y poco a poco se va conociendo mejor a cada uno de los concursantes. Esta semana, la larga lista de nominados en la Casa de Guadalix de la Sierra, dejaba en la cuerda floja casi a la mitad de los concursantes. Aunque eran dos los nombres anunciados para salvarse, el resto de concursantes solo conocía uno de ellos.
La decisión de que uno de los dos siguiese en el programa, quedaba en manos de Manuel, que poseía el poder del Big Bro y podía salvar a uno de sus compañeros nominados. La audiencia ha hecho público su malestar al conocerse que el concursante, se había decantado por salvar a Laura, a la que muchos consideran la favorita de la organización del programa.
Un acto de amor
Tras un momento romántico en el que Manuel y Laura protagonizaban su primer beso, este tomaba la decisión de salvar a Laura y hacer uso del poder por el que tanto había luchado en la prueba por conseguirlo. La hija de María José Galera, no ha sido una de las favoritas entre los seguidores del programa, quienes creen que hay cierto favoritismo por parte del programa hacia ella.
Al conocerse la decisión del concursante de salvar a su compañera, esta explotaba de felicidad al escuchar su nombre. Tras anunciar su decisión, el joven decía: “El día de las nominaciones ella tuvo el precioso gesto de salvarme y yo le prometí que lucharía a muerte por el Big Bro. Al final lo he conseguido y estoy muy orgulloso de haberla podido salvar, la verdad”.
Y es que a quién no le gusta recompensar lo que un día le dieron. Por eso el participante de GH no ha dudado un momento, además de que tanto él como Laura parecen estar cogiendo cada vez más confianza, lo que hace que muestren su amor a los espectadores del programa.
El supuesto <i>enchufe</i>
Desde el plató de Mediaset, la madre y la hermana de la sevillana luchan por defender a la concursante, quien recibe comentarios negativos de la audiencia casi a diario. En las redes sociales, muchos le han coronado como la enchufada de España. No es la primera vez que la organización del reality show se ve cuestionada ante posibles ventajas o favoritismos hacia algún concursante en concreto, y esta vez Laura tiene todas las papeletas para este puesto.
Pero no toda la audiencia quiere que esta abandone el programa, sino que también cuenta con sus seguidores, quienes le animan desde fuera e intentar conseguir que Laura llegue a la final, un camino lleno de piedras que tendrán de cruzar para cumplir su objetivo.