Dani Martín es uno de los artistas más famosos de nuestro país gracias a haber conectado con diferentes generaciones de fans. Desde su etapa en El canto del loco hasta sus proyectos como solista, el madrileño se ha consagrado como una figura clave del pop-rock español. Por ello, no solo atrae su persona, sino también su círculo cercano y, sobre todo, sus parejas. Patricia Conde y Melissa Jiménez son algunas de las mujeres que se han hecho un hueco en su corazón; y además de ellas, la actriz Blanca Suárez también formó parte de su vida aunque de manera efímera; no obstante, ambos se encontraban en lo más alto de sus carreras, y esto los convirtió en la pareja de moda.
Ambos se conocieron en la grabación de su videoclip Emocional en 2013, un video que acumula en YouTube más de 42 millones de visitas. Y es que, la pareja protagonizó una de las canciones más conocidas del disco homónimo del artista y que marcaría un antes y un después en su vida profesional. Tanto fue así, que diez años después de su ruptura, todavía se sigue recordando la relación entre ambos.
Por ello, en una entrevista con El País que vio la luz el pasado domingo, reveló diferentes aspectos de esta nueva etapa que afronta como cantante y recordó su romance con la intérprete. “Yo creo que el desequilibrio emocional ayuda mucho a que siga habiendo barbecho. Si no hay barbecho, no hay cultivo. Vivo en un desequilibrio emocional”, el madrileño se ha reinventado en los últimos años tras su retirada de la música indefinidamente, y el próximo 8 de noviembre lanzará su séptimo álbum en solitario llamado El último día de nuestras vidas.
“Me generó un pánico terrible”
Al diario del Grupo Prisa también confesó que a día de hoy se sigue cuestionando sobre su capacidad para permanecer en una relación: “No he aprendido ni a convivir ni a saber de qué manera puede una relación ser duradera”. Y confesó que el miedo al compromiso pocas veces se apiada de él: “Eso es lo que ha hecho que yo no haya permitido que una relación haya durado. Pero echo la vista atrás muchas veces, en mi soledad, y me doy cuenta de algo bonito, y es que sigo teniendo relación con las mujeres que formaron parte de mi vida”.
Una de ellas es Blanca Suárez, de la que guarda un gran recuerdo: “Estos días veía, por ejemplo, la serie Locomía, en la que sale Blanca Suárez y pensaba: ‘Cómo quiero yo a esta tía y cómo nos dieron por el culo los paparazzi’”. E indica así que la presión mediática fue el principal motivo de su ruptura: “Sí, fue un desastre con los medios. Un día los dos nos dimos cuenta de que estábamos exhaustos de bregar con esa situación. Diecisiete coches persiguiéndonos constantemente”.
“La relación se acabó por eso. Había demasiada información sobre nosotros todo el rato. Mi padre siempre me decía: ‘Acuérdate de que eres un llena-páginas, no le des importancia a eso’. Pero, hostia, estuvimos a punto de matarnos en el coche un par de veces. Siempre había alguien detrás. Yo necesito vivir una vida normal, natural. A mí me generó un pánico terrible aquello”, ha terminado confesando el madri.