La actriz española Paula Echevarría lleva una vida muy ajetreada, tanto que en ocasiones sus compromisos se juntan y tiene que tomar decisiones rápidas que le saquen del paso pues, de momento, no puede estar en dos sitios a la vez. Esto es lo que le ocurrió a la influencer la semana pasada, que tuvo que faltar a una de sus citas.
El jueves, 10 de octubre, por la noche, Paula tenía un evento de los dueños del salón de belleza Tacha, lugar al que acude con frecuencia; sin embargo, un problema aéreo le impidió poder disfrutar del acto, al que sí que acudió su marido, Miguel Torres, que fue el encargado de explicar a la prensa el porqué de la ausencia de su mujer.
El exfutbolista se acercaba a los medios y decía: “No soy Paula, pero bueno”. Tras esto, explicaba la razón del por qué su esposa no iba de su mano en una noche especial como esa. “Yo vengo invitado al aniversario de Tacha porque tengo buena relación con ellos y, bueno, Paula, en este caso no ha podido venir, porque estaba trabajando en Canarias y ha perdido un vuelo” decía.
”Va a llegar mucho más tarde. Ya prácticamente cuando el evento ha terminado”, anotaba su marido, por lo que daba a entender que Paula, a pesar de su incidente, haría todo lo posible por llegar al compromiso. Y es que aunque Miguel sí desvelaba el problema que ella había tenido, la creadora de contenido no subía nada al respecto a sus redes sociales, solo alguna que otra campaña publicitaria.
Una situación poco cómoda
La presentadora de televisión lleva años posando ante las cámaras y hablando delante de los medios, algo que su actual pareja no ha experimentado tanto. Durante el evento de Tacha, Miguel habló de forma natural con los medios, aunque no está muy acostumbrado a acudir a este tipo de actos sin su mujer, que suele ser la que mejor se desenvuelve ante las preguntas de los periodistas.
Y es que aunque no se notó al deportista incómodo del todo, él no negó lo que es evidente cuando le preguntaron sobre la actriz. “¿Le echas de menos en este tipo de cosas?”, fue la pregunta que Torres recibía y a la que respondía: “Bueno, yo creo que ella se siente mucho más cómoda en este tipo de cosas...”.
Con estas declaraciones y tras pasar por el photocall del evento, se pudo deducir que el inesperado cambio de planes de la pareja esa noche, puso en un pequeño aprieto al marido de la influencer.
Sobre su vida personal
Aunque la ausencia de Paula fue lo más destacado de la celebración del jueves, su esposo también respondió con naturalidad a alguna de las preguntas que le hicieron en relación con su familia. Y es que hace tres años que nacía Miguel Junior, el primer hijo en común de la pareja.
Desde 2021, los dos disfrutan de una vida feliz, en familia y alejados de las polémicas. Es por ello, que cuando a Torres se le preguntó sobre su hijo, este no dudó en hablar sobre él con una sonrisa en la cara. “Un niño de 3 años donde más disfruta es en el cole, pero es un niño pequeñito, casi adulto, porque él te cuenta sus problemas y sus historias”, decía sobre el pequeño y su relación con el colegio.