Georgina Rodríguez (30 años) se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los rostros más conocidos a nivel mundial. Hace tan solo un mes, la mujer de Cristiano Ronaldo acaparó los titulares con el estreno de la nueva temporada de la docuserie Soy Georgina, de Netflix. Esta semana lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha sido por el lujoso regalo que la modelo entregó hace tiempo al dúo musical de Andy y Lucas.
Hace un año, los artistas gaditanos anunciaban su separación en el mundo de la música. Este comunicado fue un golpe duro para los seguidores de los cantantes, aunque eran los mismos quienes entendían la noticia después de que Lucas, fuese diagnosticado con una cardiopatía. Es cierto, que nunca han cerrado las puertas a la música, pero que ellos eran y son conscientes de que nada iba a volver a ser como antes. No obstante, todavía siguen actuando, pues hace poco se les pudo en ver en el festival madrileño de El Jardín de las Delicias.
Y es que por ese huequito que dejaban abierto, aparecía Georgina, quien se caracteriza por ser una persona muy generosa. Se conoce que, en ocasiones, los artistas han asistido y actuado en algunas de las fiestas privadas de la mujer del futbolista portugués. Y como no iba a ser menos, la modelo quiso entregarles un regalo para agradecerles su presencia durante el evento.
Una anécdota graciosa
La exitosa carrera de la pareja de cantantes, ha hecho que estos consigan numerosos logros, pero también que mantengan grandes recuerdos y anécdotas de su trayectoria. Algunas de ellas, las han recordado en su última aparición radiofónica, en la COPE, donde los de Cádiz han hecho un balance de su trayectoria.
Durante su aparición en el programa, también han querido recordar algunos momentos que consideran de surrealistas. Entre estas experiencias, se encuentra la fiesta privada de Georgina Rodríguez y el obsequio que esta les entregó, que en su caso fue un neceser con un valor de 700 €.
Entre risas, ambos recordaban como reaccionaron cuando la pareja del futbolista les entregó su regalo. “Yo nunca había tenido uno así, cojo el cepillo de dientes con un cuidadito... No se vaya a estropear”, decía Lucas. El neceser es de Prada, una prestigiosa marca que no está al alcance de todos los bolsillos. Andy y Lucas parece que guardan con gran cuidado el regalo de la argentina.
Muy humilde y con un toque de humor, Lucas decía: “Yo nunca he tenido un neceser así de 700 pavos y cuando lo recibí en casa me enteré del precio...”. Y aprovechaba su intervención radiofónica para confesar el medio que le daba dejar en el regalo “una crema con un tapón abierto”, pues “no vaya a ser que se manche”.
Lo que este obsequio deja claro sobre Georgina, es que esta no suele escatimar en dinero a la hora de mandar regalos como forma de agradecimiento y que el dúo musical valora mucho el regalo de la empresaria, pues lo guardan y usan con mucha delicadeza para mantener su valor.