Las últimas semanas han estado marcadas por las imágenes y grabaciones publicadas sobre la relación amorosa que mantuvieron el rey emérito (86 años) y Bárbara Rey (74 años). Cuando parecía que el asunto estaba empezando a calmarse, Okdiario ha publicado unos nuevos audios de conversaciones entre ambos, que de nuevo han acaparado las portadas de la prensa rosa.
Parece que las notas de voz más recientes han provocado que la salud de la madre de Sofía Cristo se tambalee un poco. Estos últimos días se ha podido ver a una Bárbara preocupada y un poco más débil frente a los micrófonos y las cámaras. Por esta razón, la vedette ha querido mandar un comunicado a través de las redes sociales para contar como se encuentra anímicamente.
Ya cuando la prensa holandesa hizo públicas las fotografías de Don Juan Carlos con su amante, Bárbara aparecía en televisión para hablar sobre los problemas que tiene con su hijo Ángel Cristo, pero tras conocerse que este fue el causante del revuelo de las imágenes, la artista no ha dudado en tomar acciones legales contra el joven.
Las dos caras de la moneda
Parece que los acontecimientos ocurridos recientemente no han tenido el mismo impacto en el rey que en Bárbara. Por un lado, se ha podido ver a Juan Carlos disfrutar de sus regatas en Galicia, sin que aparentemente se viese afectado por las últimas filtraciones. Por el contrario, la vedette se ha mostrado preocupada, nerviosa e incluso muy alterada ante las últimas publicaciones.
Aunque las cámaras han ido tras la madre de Sofía para conocer todos sus movimientos, esta no ha querido pronunciarse mucho al respecto. Se sabe que la actriz ha acudido al médico en dos ocasiones, ante la situación límite de las últimas semanas. La preocupación de sus seguidores ha ido en aumento, así que la murciana ha querido mandar un mensaje a través de sus historias.
Un discurso tranquilizador
El mensaje comenzaba diciendo: “Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe qué estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro” y después intentaba calmar un poco a sus más fieles. “Os diré que poco a poco voy saliendo adelante”, explicaba.
Además, se llevaba el discurso a un lado más personal y contaba su experiencia con la religión y lo que esta le ayuda: “Soy una persona creyente y Dios me ayuda. Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida”, expone sobre la ayuda que está recibiendo en estas duras semanas tras todo lo que se está filtrando sobre sus conversaciones en el pasado.
Y aunque al principio trataba un poco el tema de como se encontraba ella a nivel personal, también ha querido aprovechar para mandar un mensaje a todas aquellas personas que le critican o que no le están ayudando en uno de los momentos más complicados de su vida. “Cosa que sé que no va a hacer con la gente muy malvada que hay por ahí suelta”, decía.
Por último comentaba: “Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle de comer al espíritu, al alma y también al estómago”. Esto era lo último que decía después de hablar de la ayuda que sus creencias le aportan. Aunque haya visitado el hospital varias veces desde que está en el punto de mira, ha tranquilizado a la gente diciendo que su estado de salud es bueno.