La revista ¡HOLA!, ha publicado este miércoles unas fotografías de la reina Letizia. Ante el cambio de última hora sobre el viaje a Jordania, al que al final solo ha acudido el rey, la monarca ha querido dedicarse un tiempo así misma. Paseando por las calles de la capital, se pudo ver a una mujer al natural.
La salida tuvo lugar la semana pasada, después de que la Casa Real anunciase que finalmente, debido a la situación actual en Oriente Medio, al viaje oficial a Jordania, solo iría el rey Felipe VI. Doña Letizia, aprovechaba entonces para disfrutar de la capital madrileña y salía a pasear por el barrio de Chamberí. Con gafas de sol, una gabardina y un jersey marinero, se pudo ver a la monarca muy espontánea.
Aunque quiso pasar desapercibida, su presencia en solitario llamó la atención de los transeúntes. El lugar elegido para su cita con ella misma, fue un restaurante colombiano, La Rochela, situado en la calle Cardenal Cisneros. No es la primera vez que se ve a la Familia Real comiendo en algún sitio de comida típica de otros países. La carta del restaurante ofrece platos tradicionales del país latinoamericano. Arepas, carimañolas y tamales son algunas de las comidas tradicionales que la reina podía escoger.
Su cariño por Colombia
Letizia conoce bien la cocina colombiana, pues durante su vida como estudiante de Periodismo, viajó a Cali, una ciudad colombiana situada al sudoeste de Bogotá, donde asistió a un encuentro de estudiantes. Allí, pudo probrar de primera mano la comida colombiana. Además, en junio del año pasado, regresó al país latino y aprovechó para ir a Cartagena de Indias.
Aunque Letizia ya tenía lista la maleta para viajar a Jordania junto a su marido, se tuvo que quedar en tierra y cambiar de planes. Pero Letizia no dudó en viajar de otra manera, esta vez a América Latina y su cultura. Con el pelo suelto, gafas de sol redondas y unos vaqueros, la monarca salió de Palacio para probar algo nuevo.
Pero la reina no estará sola mucho tiempo, pues aunque la infanta Sofía permanece en el internado de Gales y la princesa Leonor está en la Escuela Naval de Marín, el rey volverá un día antes de su viaje. Lo que en un principio iba a ser un viaje de tres días, en poco tiempo pasó a ser solo de dos y con Letizia quedándose en tierras españolas.
Sus próximos eventos
Aunque el viaje a Jordania no haya salido como esperaba, Letizia debe prepararse para el resto de citas importantes que les esperan este mes de octubre. En apenas tres días, tendrá que asistir al desfile del Día de la Hispanidad, que como todos los años se celebra en Madrid el 12 de octubre. Asimismo, tendrá que viajar al norte de España, pues el próximo día 25, se celebra la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en el Teatro Clara Campoamor de Oviedo. En estos dos eventos, se espera que la reina esté acompañada de la Familia Real