La cantante española Mónica Naranjo se ha mostrado algo ausente por redes sociales en los últimos meses. Los seguidores de la artista estaban preocupados ante la falta de información sobre la gira Greatest Hits Tour, que debería haber dado comienzo el 4 de octubre, pero que por diferentes razones no ha podido empezarse.
Los fans de Mónica se mostraban un poco nerviosos después de que los miembros de la banda que acompañan a Naranjo en la gira, declarasen al digital Odi O’Malley, que la gira estaba en el aire. Y es que no fue hasta poco tiempo antes del concierto, cuando la cantante reapareció en las redes para lanzar un comunicado, con el que se confirmaba el aplazo de algunos conciertos y nuevas fechas de la gira.
De momento, no se sabe con exactitud cuáles son las razones por las que, una de las que fue jurado de Operación Triunfo, ha aplazado los shows. Lo que sí que ha explicado, es que quiere brindar al público el espectáculo que este merece, y por lo que parece, para conseguirlo hay que esperar un poco.
Los negocios de Mónica
desde que comenzó su relación amorosa con Lain García Calvo, su vida ha dado algunos giros, y la autora de temas como Óyeme o Sobreviviré, ha comenzado nuevos trabajos alejados de la música. Su novio es un coach y escritor catalán que da charlas de autoayuda y superación personal, por lo que quizás ha ayudado a la artista a encontrar nuevos caminos.
Junto a él, Mónica ha emprendido un nuevo proyecto de inversión inmobiliaria. Estos empezaron hace menos de dos años y han invertido más de un millón de euros, una cifra no apta para todos los bolsillos. A finales de 2022, junto a Lain, dio de alta una sociedad llamada Agapersons SL.
En esta empresa, según la revista Lecturas, ambos son administradores solidarios, lo que significa que para tomar cualquier decisión, uno necesita el consentimiento del otro. Juntos, desde que empezaron este trabajo, han firmado la compra de un total de siete propiedades. De estos, cinco son pisos, que están distribuidos por Barcelona, Madrid y Zaragoza. La catalana, junto a su novio, un local comercial, que cuenta con nada más y nada menos que 230 m².
Por si eso no era suficiente, también han adquirido una plaza de garaje. Por lo que se conoce, todos los pisos a su cargo, cuentan con dos o tres habitaciones y ninguno supera los 90 m². Asimismo, la pareja parece ir muy en serio, tanto que hasta se está hablando de una posible boda secreta. De eso, no se conocen pruebas, pero hace tres meses hicieron las gestiones para crear otra empresa conjunta, aunque todavía, sin propiedades a su nombre.
Lo que está claro, es que a Mónica parece funcionarle bien su nuevo imperio inmobiliario. Sin embargo, aunque no se sabe si esta es la razón, la cantante ha dejado a un lado algunas amistades muy conocidas, como la que mantenía con Ruth Lorenzo o con la actriz Ana Milán, mujeres con quien Naranjo ha compartido grandes momentos. Esto es lo que han estado investigando sus seguidores más fieles, quienes conocen bien el círculo social de Mónica.