Bárbara Rey está en medio de un auténtico huracán mediático debido a la publicación de sus fotografías y audios junto al rey Juan Carlos. La vedette, que trata de refugiarse del escándalo en su casa de Marbella, ha protagonizado este miércoles una preocupante escena por las calles de la ciudad malagueña, mostrándose completamente fuera de sí y pidiendo ayuda desesperada a la Policía Nacional.
Tal y como se puede ver en las imágenes captadas por la agencia Europa Press, Bárbara intenta huir a toda costa de los reporteros que la siguen, llegando a poner en peligro la seguridad de esos profesionales y la suya propia al conducir a gran velocidad por la ciudad.
“Bárbara, esto es un peligro para todos. No haga la loca, por favor”, se escucha decir a una periodista, pero la madre de Sofía Cristo prosigue con su fuga y no duda en pararse en medio de la calle para pedir ayuda a unos agentes. “¡No puedo más, no puedo!. ¡Ayudadme por favor!”, exclamó al acercarse a la furgoneta.
La policía trata de tranquilizar a la actriz, indicándole que se aparte de la carretera y aparque su vehículo a un lado para poder abordar la situación, pero ella se niega. “No puedo, voy al médico”, espeta. Visiblemente nerviosa y con la voz entrecortada, la vedette insiste en pedir ayuda para deshacerse de la prensa: “¡No me puedo parar ahí! No me puedo parar, me está siguiendo este señor y me está siguiendo ese”, agrega señalando a los periodistas.
Bárbara Rey, al límite
Lo cierto es que la situación de Bárbara Rey parece ser límite en medio de la polémica por el material inédito que está viendo la luz en las últimas semanas. De hecho, la vedette sufrió un ataque de ansiedad al conocer que se habían publicado sus audios junto al rey emérito, teniendo que intervenir los servicios sanitarios tras la llamada de Sofía Cristo.
Este miércoles, la periodista Isabel Rábago daba más datos sobre el preocupante estado de la artista en el programa Vamos a ver: “Ayer estaba en una auténtica crisis, tuvo episodios bastante importantes. Se está viendo desbordada, el otro día tuvieron que llamar al 112 y ayer estaba en unas condiciones que a mí personalmente me parecieron tremendas, con unos picos de ansiedad brutales. No me ha gustado verla así”, ha explicado.