La vida de Rafa Mora ha cambiado mucho desde que se produjo su salida de Sálvame. El que fuera exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa se alejó de los platós de televisión para dedicarse por completo a cumplir su gran sueño: convertirse en Policía Local de Alcobendas. Tras volcarse en la preparación de las oposiciones, hace unos días se supo que había cumplido su sueño al obtener la nota más alta de todos los aspirantes. Ahora, su rostro ha regresado a la primera plana tras conocerse que ha ampliado su patrimonio con la adquisición de un nuevo inmueble.
Mientras está a la espera de cuáles serán sus nuevas obligaciones en la policía municipal de Pozuelo de Alarcón, el exconcursante de Supervivientes se ha centrado en engrandecer su fortuna. Y es que durante los años en los que estuvo ligado a la pequeña pantalla, el valenciano consiguió obtener un pequeño capital que invirtió en la compra de varios pisos ubicados en Levante. “Actualmente, tengo cinco pisos más un apartamento, que no tengo alquilado, porque es para el disfrute de mi familia y de mi madre. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, que es una buena renta lo que tengo ya ahí”, explicó hace unos meses en el podcast Tengo un plan.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Ahora, Mora ha sumado a esta lista de bienes inmuebles una nueva adquisición. Así lo ha desvelado el televisivo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 600 mil seguidores. El de Puerto de Sagunto ha compartido un vídeo en el que ha mostrado la nueva casa que destinará al alquiler.
Así es el nuevo inmueble de Rafa Mora
“Seguimos creciendo. Gracias, amigo Pascual, por el trato y tu gran profesionalidad. Ojalá hubiésemos empezado antes, aunque como dice mi padre ‘El maestro llega cuando el alumno está preparado’”, son las palabras que acompañan el post, en el que agradece la ayuda que le ha ofrecido el experto en gestión inmobiliaria Pascual Ariño.
En total, Rafa Mora ha invertido 40.000 mil euros a la entrada de una vivienda que le reportará un total de 500 euros al mes. Aunque se desconoce la ubicación exacta del inmueble, en las imágenes se observa que este cuenta con tres habitaciones, un lavadero, una cocina y un amplio salón-comedor. Por el momento, el exparticipante no tiene en mente realizar una reforma del hogar, sino que en su lugar la alquilará en las mismas condiciones con las que él la adquirió.
“Así, hasta diez. Ya queda menos”, son las últimas palabras que se pueden leer en la publicación y con las que Mora hace referencia a su objetivo de obtener diez pisos “para ganar renta con ellos”, como el mismo aseguró en Tengo un plan. No obstante, esta no es la única fuente de ingresos del valenciano, pues este también es accionista. “Tengo participaciones en una empresa, concretamente en City Poké. Actualmente, ya son 12 restaurantes los que tenemos en la zona de Levante, en Badajoz y otro en Castelldefels. Yo llevo la parcela del marketing, de influencers…”, desveló durante su paso por el pódcast.