La guerra de audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero no deja de crecer, y mientras que Pablo Motos se mantiene en silencio al ver que cada vez la victoria le queda más lejos, el equipo de Broncano continúa haciendo referencias desde la tranquilidad. La 1 anotó este lunes un 16,3% frente al 14,8% de Antena 3 en la franja de estricta coincidencia. Sin embargo, este martes vuelven a cargar contra Motos al recuperar de nuevo a uno de sus invitados.
Hovik Keuchkerian ha acudido este martes a La Revuelta junto a Malena Smit para presentar la segunda parte de El Hoyo. Pero el actor armeniolibanés ya visitó el plató de las hormigas más famosas del país el pasado miércoles para el mismo motivo. No obstante, esa noche El Hormiguero cayó hacia el mínimo de temporada con un 12,4% en los minutos de estricta coincidencia, haciendo que La Revuelta alcanzase un 18,6%, debido al juego de invitados de Broncano. El presentador decidió apostar por Ana Mena, Belén Esteban y María Patiño, la primera de ellas habiendo ido el día anterior al formato de Atresmedia.
Desde entonces, no han dejado de hacer referencias a los famosos que pasan por el programa de Pablo Motos y este miércoles el jiennense ha admitido: “Es verdad que solo traemos a los que han ido el día anterior a El Hormiguero”. Ante esto, Grison ha confesado que “me entero de quién viene aquí porque ha ido a El Hormiguero un día antes” y ha revelado que “veo el programa todas las noches”. Además, le ha propuesto al presentador: “Estaría guapo que los dos un día dejarais lo programas vacíos y fuerais a First Dates”.
“Pablo te manda saludos”
Estas mismas bromas no han cesado cuando han entrado los invitados. “No estuvisteis juntos en El Hormiguero, lo sé porque lo vi”, les ha dicho Broncano. El actor ha querido conocer su punto de vista ante esta “guerra” y el presentador le ha aclarado: “No hay guerra, habiendo guerras de verdad esto no es importante”. Pero Keuchkerian ha seguido mofándose de la situación: “Pablo te manda saludos, pero no te lo puedo decir”.
Si es que se habla de “guerra”, “combate”, “pelea” y es un análisis que no habría que hacer. Es un momento de alegrarse por el interés masivo por la televisión, sea cual sea la opción que se vea cada noche. #LaRevuelta pic.twitter.com/et4piFS0ly
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 8, 2024
Esto mismo ha provocado mucha curiosidad en Broncano, quien ha querido saber si ciertamente habían hablado entre bambalinas sobre él. No obstante, el actor ha decidido permanecer en silencio y solo le ha dicho: “Estuvimos comentando sobre ti, no me dijo nada malo”. “Es verdad que se está llevando desde fuera como una pelea. Ayer me dio alegría porque al focalizar los como dos programas, el resto de formatos como El intermedio y First Dates perdieron audiencia, pero ayer hicieron máximo de temporada. Y yo me alegro porque no es una pelea, lo siento”, se ha sincerado el jiennense.
Finalmente, los intérpretes se han divertido en un programa en el que ha habido tiempo hasta para recitar la Constitución Española, Smit ha comentado sobre su buena vida sexual y Keuchkerian ha promocionado su próximo monólogo de humor. Sin embargo, antes de salir por las puertas del Teatro Príncipe, este le ha asegurado al presentador: “He estado a gusto, no tanto como en El Hormiguero, pero...”, provocando así las risas del público; para luego admitir: “No, estoy muy a gusto y me alegro de que vaya bien la movida”.
Ya os gustaría a los de las oposiciones que esta fuera la Constitución que os van a preguntar. #LaRevuelta pic.twitter.com/G1Bbfuaw8D
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 8, 2024