El escándalo de las controvertidas fotografías de Juan Carlos I junto a Bárbara Rey no solo confirmó un rumor que circulaba en la prensa de nuestro país desde hacía tres décadas, sino que también provocó la divulgación de varios audios de la exvedette por OkDiario, que ponen en entredicho la imagen del exmonarca. Todo surgió cuando la murciana decidió comenzar a grabar sus conversaciones para cubrirse las espaldas y años más tarde no dejan de crear titulares por los comentarios del emérito sobre su relación extramatrimonial y su situación con la reina Sofía.
La artista se ha mantenido alejada de los medios y ha decidido permanecer en silencio, más que algunas declaraciones en el programa Espejo Público, donde trabaja su hija, Sofía Cristo. “Este señor se cruzó en mi vida cuando ya era Bárbara Rey, cuando era famosa, y si consideráis que me han tenido que dar trabajo, es porque no me valoráis como artista. Si se han tocado o no hilos para darme trabajo, jamás lo he sabido. Lo que sí se es los hilos que han tocado para que no me lo dieran”, comentó muy enfadada.
A pesar de que este disgusto le ha provocado algún que otro susto de salud, como el ataque de ansiedad que reveló Lydia Lozano en Ni que fuéramos Shhh hace unos días, amigos como Isabel Rábago afirman que se encuentra “bien, muy bien”. Por ello, la exvedette intenta mantener la tranquilidad de su día a día en Marbella, donde tiene una propiedad en una de las urbanizaciones más exclusivas del país. La supuesta amante de Juan Carlos I acudió hace unos días a un centro comercial de la ciudad malagueña para realizar algunas compras y pasar por una cafetería, y, si no fuera porque no se retiró las gafas en ningún momento, habría pasado desapercibida.
Bárbara se mantiene callada
Una muestra más que de Rey quiere hacer borrón y cuenta nueva en esta trama es que, solo unas horas después de revelarse las famosas imágenes, la actriz acudió a un show que tenía programado en Hellín, Albacete. Y es que, las muestras de cariño de compañeros de profesión no han dejado de sucederse desde que se confirmó la información que la murciana llevaba asegurando desde hace décadas. No solo se solidarizan con ella por hechos como el supuesto intento de asesinato que sufrió, sino también por “haber sido traicionada” por su hijo, quien compartió las fotografías que han destapado toda la trama. “Es muy duro que una madre esté pasando por esto por culpa de la ambición ciega y económica de un hijo”, consideraba Jordi González en DCorazón.
Bárbara Rey se encuentra ahora mismo en manos de sus abogados; y es que, en cuanto se comenzaron a filtrar los audios, decidió cambiar de equipo legal. Una de ellas ha sido Beatriz Uriarte, abogada de la familia de Edwin Arrieta en nuestro país para el Caso Sancho. Ambas se reunieron hace unos días para estudiar lo sucedido y los movimientos judiciales que se pueden realizar, y a su salida comentó que “hay que valorarlo todo”.