Se filtra un nuevo audio de Juan Carlos I y Bárbara Rey hablando sobre doña Sofía: “Como reina, cumple de maravilla. Encima aguanta, no se va con otro”

El bombardeo de contenido entre Bárbara Rey y Juan Carlos I no cesa y confirma una noticia más que conocida: “No estamos juntos desde que nació Felipe”

Guardar
Bárbara Rey, Juan Carlos I
Bárbara Rey, Juan Carlos I y la reina Sofía (Imágenes de archivo)

El escándalo de las famosas fotografías del rey Juan Carlos I con Bárbara Rey no solo confirmaron una leyenda urbana que se llevaba conociendo desde hace 30 años, sino que también han dado pie a la filtración de numerosos audios de la exvedette por parte del medio OkDiario que comprometen bastante la figura del exmonarca. Todo surgió cuando la murciana decidió comenzar a grabar sus conversaciones para cubrirse las espaldas y años más tarde no dejan de crear titulares por los comentarios del emérito sobre su situación familiar y su “matrimonio” con la reina Sofía.

La pareja no se corta en sus palabras y comentan desde asuntos de Estado hasta sus contenidos más íntimos. Los primeros audios se pudieron conocer en ¡De Viernes! y después el diario escrito ha ido desvelando más detalles sobre estos, en los cuales se comenta sobre la boda de la infanta Elena como Jaime de Marichalar, la relación de don Felipe con Isabel Sartorius y la nueva vida de la infanta Cristina en Barcelona.

Sin embargo, el más impactante fue filtrado el pasado viernes, y en este habla sobre su matrimonio con su mujer, la reina Sofía. Y es que, aunque siempre se ha conocido que la relación entre ellos no era la mejor y desde hace un tiempo habían tomado caminos separados, en este audio Juan Carlos I se sincera sobre la verdad entre ellos. Comienza hablando sobre su boda, y por qué decidió casarse con ella: “Estaba de lo más cariñosa y pensando en España y pensando en tal… Y al principio, tampoco. Al principio… la verdad es que me di un poco de cuenta, si quieres, pero ya después…”.

La exvedette le ayuda con las palabras: “De estar comprometido, ¿no?”, a lo que él la contradice: “No. Después de la boda. Yo no voy a decir, porque mentiría si dijera que… que me ‘forzaron’ a la boda, porque en eso mentiría, ¿no?, porque algo enamorado debía estar para casarme. Bueno, yo creo que es la boda que me conviene, pero… en mi fuero interno, interno, lo he pensado…”.

Imagen de la boda de
Imagen de la boda de Juan Carlos y Sofía. (Getty Images)

La murciana le asegura que ese compromiso era lo mejor para su papel como Rey y él apoya su postura: “Claro, en eso, desde luego, he acertado. He hecho bingo, Vamos, porque profesional es la número uno. Su papel lo hace número uno”. Sus palabras son demoledoras y cuando la actriz le confiesa que para ella la monarca es “muy cuadrada, muy recta. Tiene otras cosas muy buenas”, él le confirma que en cuanto al papel institucional, está muy contento con su mujer: “Entre tú y yo, voy a ser egoísta para mí, es comodísimo porque como reina cumple de maravilla. Encima, aguanta, no se va con otro”.

Por otro lado, Juan Carlos añade: “Creo que su mentalidad no ha evolucionado”, y comenta que ella no pierde la esperanza en que su matrimonio cambie: “Ella se cree que algún día volverá a ser lo que era antes. El otro día se lo dije: Mira, esto no vuelve. ¿Por qué fue? Pues, mira, por culpa mía y culpa de ella. Yo creo que en un matrimonio siempre hay de los dos... No entiende que yo un sábado y domingo me vaya… Por supuesto que es duro si quieres. Pero organízate tú”.

Y deja entrever que tal vez se empieza a sentir mal por sus salidas durante el día y la noche; y por ello, quiere que ella también las haga: “El otro día, cuando yo me fui a Palma, ella se fue a París y a Londres. Pues muy bien. Me pareció muy bien. Pues perfecto”.

Debido a estas salidas, confirma a su amante que la relación entre ellos está completamente paralizada: “Vida familiar, ninguna. En verano algo más, pero no hablamos. Ella dirá que por qué yo no hablo…”. Finalmente, revela a la actriz un secreto a voces: “No estamos juntos desde que nació Felipe”, indicando que su matrimonio terminó en el año 1968.

La exvedette se muestra muy arrepentida

No solo han salido a la luz estos audios, sino que Ok Diario también ha revelado varias conversaciones entre Bárbara Rey y su amiga Hortensia Blázquez: “He sido odiada por la reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme”. Este cúmulo de palabras en contra de la griega ha puesto entre la espada y la pared a la murciana; y, según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar, esta se encuentra completamente arrepentida. “Todo esto era innecesario, hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho”, le confesó Rey a la periodista.

El Rey Juan Carlos I sale de su comida en el restaurante d'Berto en O Grove (Europa Press)
Guardar