En el mundo del maquillaje, las tendencias evolucionan constantemente, y los lip oils, o aceites labiales, se han convertido en el producto estrella de esta temporada. Con su capacidad de hidratar y aportar un brillo natural a los labios, junto con un toque de color, han conseguido captar la atención de influencers y expertos en belleza. Acompañados de maquillajes que enfatizan la frescura y la luminosidad, los lip oils, marcan un cambio hacia looks más naturales y saludables. Estas son diez de las mejores opciones actuales en el mercado, con todo tipo de precios y de propiedades:
Fat Oil Lip Drip
NYX PROFESSIONAL MAKEUP ha lanzado Fat Oil Lip Drip, su primer aceite labial que promete unos labios deslumbrantes y bien hidratados durante hasta 12 horas. Disponible actualmente desde 6,89 euros en Primor, este innovador producto ofrece un brillo espectacular y está disponible en 14 tonos suaves que proporcionan una sensación ligera y no pegajosa. Su aplicador XXL permite una aplicación sencilla en una sola pasada, ajustando la cantidad de producto a tu gusto. Además, es una opción vegana y libre de crueldad animal, ideal para quienes buscan una belleza responsable.
Lip Comfort Oil
El Lip Comfort Oil de CLARINS, disponible por 30 euros, es un aceite labial con color que ofrece brillo, nutrición y confort para todo tipo de piel. Su fórmula está compuesta en un 93% por ingredientes naturales, con un 30% de aceites botánicos altamente nutritivos, como aceite de jojoba bio, avellana y rosa mosqueta bio. Estos ingredientes no solo nutren y reconfortan los labios, sino que también refuerzan su barrera protectora frente a agresiones externas. Ideal para usar en cualquier momento del día, este aceite hidrata, protege y repara los labios, dejándolos suaves y calmados. Para unos labios aún más bonitos, se recomienda aplicarlo como hidratante antes de dormir, tras desmaquillarse.
Dior Addict Lip Glow Oil
DIOR ha evolucionado la fórmula de Dior Addict Lip Glow Oil en un aceite labial que hidrata profundamente, realza y protege los labios mientras resalta su color natural de manera duradera. Con un precio de 44 euros, está enriquecido con aceite de cereza, este producto nutre, suaviza y revitaliza los labios al instante. Su fórmula combina un tratamiento intensivo con un acabado de color luminoso, adaptándose a todos los tonos labiales para un brillo rosado natural. Con una textura ligera y no pegajosa, crea un efecto espejo que suaviza y embellece. Puede usarse solo, como base para barra de labios o como top coat para un brillo adicional.
Fenty Treatz
El aceite labial Fenty Treatz de Fenty Skin, disponible en SEPHORA por 24,99 euros, ofrece una hidratación profunda con una textura transparente y no pegajosa. Este aceite nutre y protege los labios, aportando un brillo sutil que los embellece. Enriquecido con aceites de rosa mosqueta y jojoba, ayuda a retener la humedad y combate la sequedad labial. Además, contiene aceite de cereza dulce y extractos de cereza de Barbados y silvestre, que revitalizan y nutren. Con una fórmula ligera y un aplicador ultrasuave, este producto es ideal para quienes buscan opciones veganas y respetuosas con el medio ambiente.
No Makeup Lip Oil Plum
PERRICONE MD ha revolucionado el mercado con el No Makeup Lip Oil Plum, un aceite labial que combina color y cuidado para lograr labios suaves e hidratados. Este aceite no pegajoso proporciona un brillo luminoso mientras repara e hidrata al instante, mejorando la textura seca y la apariencia de líneas finas. Enriquecido con ácido hialurónico, ayuda a mantener la hidratación y a restaurar el volumen de los labios, dejándolos más plenos y definidos. Ideal para quienes buscan un acabado fresco y natural, este producto ofrece maquillaje y tratamiento en un solo paso por un precio de 35 euros.
Liptide pH Lip Oil
BYOMA Liptide pH Lip Oil, disponible en SEPHORA por 11,99 euros, es un aceite labial ligero y brillante que se adapta al pH natural de los labios, ofreciendo un suave tono rosado. Su fórmula rica en péptidos y aceites hidratantes de aguacate y tamanu nutre, rellena y suaviza los labios, sin dejar sensación pegajosa. El complejo Liptide, compuesto por péptidos, ceramidas y lípidos, hidrata profundamente y mejora la elasticidad natural de los labios. Además, proporciona un brillo similar al de un gloss, con una textura cómoda. Este producto es vegano y no ha sido testado en animales.
The Color Lip Oil
Disponible por 18,95 euros, MINA ofrece The Color Lip Oil, una capa ligera de color que deja los labios brillantes y con un aspecto natural. Su fórmula innovadora, enriquecida con esferas de ácido hialurónico, alisa y rellena los labios, manteniéndolos hidratados y suaves durante 24 horas sin sensación pegajosa o pesada. Con su aplicador redondo, este aceite labial proporciona un efecto transparente con una sola pasada, logrando un acabado ultrabrillante similar al cristal. Su hidratación 24 horas ha sido clínicamente probada, garantizando labios flexibles y nutridos todo el día.
3D Hydra Lip Oil
El 3D Hydra Lip Oil de Kiko Milano, por 12,99 euros, es un aceite labial hidratante que promete mantener los labios nutridos y luminosos hasta por 10 horas. Con una textura suave y envolvente, ofrece brillo y un sutil toque de color. Su fórmula está enriquecida con aceite de semillas de frambuesa, proporcionando una sensación agradable al aplicarlo y dejando los labios suaves e hidratados. Perfecto para usar solo o sobre el labial, añade un toque radiante al maquillaje. Además, su práctico aplicador con punta de esponja facilita su uso en cualquier momento y lugar.
Honey Infused Lip Oil
Una de las marcas de moda actualmente, Gisou, ofrece en su catálogo el Honey Infused Lip Oil. Disponible en SEPHORA por 29,99 €, es un aceite labial intensamente hidratante que combina la miel Mirsalehi y aceites del Jardín de Abejas para ofrecer un brillo radiante sin sensación pegajosa. Su fórmula incluye ácido hialurónico y aceites de semillas de jojoba y limnanthé, que retienen la humedad y mantienen los labios suaves durante todo el día. Con un toque de color y una fragancia frutal, este aceite nutre profundamente y protege los labios. La miel Mirsalehi, procedente del apiario familiar de Gisou en los Países Bajos, es un humectante natural que, junto con los aceites ricos en antioxidantes, aporta hidratación y luminosidad duradera.