María Patiño relata el día que fue detenida en Sevilla: “Me salté un semáforo”

La presentadora de ‘Ni que fuéramos’ ha confesado que fue trasladada a comisaría por cometer una infracción

Guardar
María Patiño, en 'Ni que
María Patiño, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

María Patiño ha desvelado una anécdota hasta ahora desconocida de su pasado. La presentadora de Ni que fuéramos ha confesado en directo que hace años fue detenida por la policía en Sevilla tras cometer una infracción de tráfico.

El momento se ha producido cuando el programa de Canal Quickie estaba abordando la supuesta deuda de 150 euros por la que una empresa de la que Terelu Campos es administradora única ha entrado en un fichero de morosos. Kiko Matamoros ha apuntado que, en caso de que un acreedor reclame judicialmente la deuda, “la policía normalmente te localiza, y a Terelu se le puede notificar en las instalaciones de Telecinco”.

Así, el colaborador ha recordado que en la época de Sálvame recibieron numerosas notificaciones judiciales en Mediaset. “Llegaba la policía y te entregaba la notificación. (…) A mí me fueron a buscar a Telecinco unas cinco veces”, relata.

Matamoros ha contado la ocasión en la que los agentes le sacaron de la cadena para llevarle “retenido” a los juzgados. “Me habían notificado y no había hecho ni puñetero caso. Me llevaron al juzgado para que firmara que había recibido la notificación. Luego gané sin presentarme al juicio”, ha explicado.

La detención de María Patiño

Tras el relato de su compañero, María Patiño ha reconocido que las autoridades acudieron una vez a buscarla a Mediaset España. “Te acojonas”, ha confesado la periodista, que acto seguido ha compartido con los espectadores la anécdota de su pasado con los agentes de la policía.

A mí me detuvieron por no llevar el DNI”, ha comentado la presentadora, que ha dado más detalles sobre aquel episodio. Según ha contado, ocurrió en el Paseo de La Palmera, en Sevilla. “Yo era muy joven, me salté un semáforo. Dije ‘no hay coches’ y pasé. Vino la policía, me pidió el DNI y no lo tenía. Me llevaron a comisaría, me identificaron y me fui a mi casa”, ha narrado Patiño, asegurando que finalmente no la multaron porque “el tío se enrolló después”.

Guardar