Sin duda, salir a comer fuera es una de las cosas que más puede gustar a la hora de tener un día libre. Una comida con amigos, una cena con la familia o quedar en un restaurante para tener una cita es lo más común y divertido que se hace cuando se dispone de tiempo libre. El momento de elegir un restaurante también se toma con gran emoción; el sitio de confianza, probar cosas nuevas o si un día apetece algo distinto y se busca un sitio especializado (comida asturiana, gallega, china, india..).
A pesar de las grandes diferencias en gustos y la gran cantidad de elecciones disponibles, hay algo en común a la hora de buscar un sitio donde reservar para ir a comer: un buen servicio acompañado de una buena comida. Sin embargo, no todos los restaurantes consiguen esto y lo que estaba siendo una buena velada para una pareja, un descuido culinario acabó por arruinarlo.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
La mujer, Molly, de nacionalidad estadounidense, se encontraba cenando con su marido en la zona de Old Town de Chicago, en la pizzería Gallucci. “Mi marido estaba comiendo pasta y empezó a hacer un ruido extraño. Cuando abrió la boca, salió un cristal de un vaso”, ha narrado Molly, según informa FQ Megazine.
Este descubrimiento pudo acabar en desgracia para la pareja, pero lo que más sorprendió a Molly es que, una vez que notificaron al personal “nadie vino a preguntar cómo estábamos. El camarero cogió el plato y se fue”, ha explicado.
Reseña en Yelp
Yelp es un sitio web donde los propietarios visualizan lo mejor de sus negocios para los consumidores. En Yelp, se exponen datos de la empresa, donde clientes y usuarios pueden comentar y hacer reseñas para interactuar con el dueño.
En la reseña de Molly al restaurante italiano, la clienta ha dicho que los camareros se encontraban bastante ocupados, pero que esperaban una actitud diferente tras haber encontrado el vidrio. El plato de pasta con el cristal roto no fue agregado a la cuenta, Molly escribió una reseña en Yelp:¡. “La situación era inaceptable, habíamos esperado mucho tiempo y que nadie se preocupaba realmente por nosotros. No fue culpa del camarero, pero la situación se manejó mal, especialmente con el vidrio en nuestra comida”, ha declarado Mollly.
Reacción del gerente
El encargado del restaurante no ha tardado en contestar a la opinión compartida por Molly. Annibale G, el manager, ha respondido: “¿Cuántas excusas necesitas? No has esperado tanto. Esperaste cinco minutos, diez como máximo”.
Molly también ha reaccionado a las palabras del gerente en el vídeo que ha compartido en las redes sociales: “Es cierto que quizás exageré cuando dije que esperamos 45 minutos, pero sé que esperamos un total de media hora desde que encontramos el cristal hasta que nos fuimos”.
¿Abogados de por medio?
La crítica de Molly en Yelp finaliza de la siguiente manera: “Al menos quería que esto se abordara de inmediato y con una disculpa”. En la misma plataforma, el gerente del restaurante ha dicho: “Interesante. Después de examinar las imágenes de las cámaras puedo decir que mi camarero se acercó a usted a preguntarle qué le gustaría a cambio y lo hizo en cinco minutos después del descubrimiento del cristal. Te negaste. Luego te dieron la factura en diez minutos”.
Y agrega: “Es bueno tener grabaciones de cámara para comprobar estas reseñas. Lamento que hayas encontrado vidrio en tu pasta. No estoy seguro de cuántas disculpas esperabas. Buen día”.
Por su parte, el propietario del restaurante, Gianni Gallucci, ha añadido: “Todo ha sido remitido a mi abogado, ya que esto se ha convertido en un caso de difamación contra mí y mi empresa. Su historia y la línea temporal de tiempo que publicó no coinciden con las imágenes de nuestras cámaras”. “Cualquier comentario adicional sobre esta situación será enviado a nuestros abogados”, ha finalizado Gallucci, según recoge FQ Megazine.