La supuesta amante de Kiko Rivera, Tamara, da nuevos detalles de su presunto encuentro: “Lo he grabado todo”

La que dice ser amante del DJ ha aparecido en televisión para desvelar algunas cosas de su último encuentro

Guardar
11/07/2024 Kiko Rivera
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
11/07/2024 Kiko Rivera EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

El pasado miércoles 2 de octubre, Kiko Rivera (40 años) se convertía en uno de los protagonistas del programa Ni que fuéramos Shh, y lo hacía por su supuesta infidelidad a Irene Rosales (33 años). El motivo del debate en el programa surgió a raíz de la intervención de Tamara, la supuesta camarera con la que el DJ habría mantenido relaciones sexuales.

El supuesto encuentro habría tenido lugar en la localidad de Monzón, Huesca, donde el pasado viernes 20 de septiembre el DJ actuaba a las 2:30 de la mañana. Una vez terminó la sesión, el hijo de Isabel Pantoja tuvo un acercamiento con una camarera del recinto, quien fue al backstage para hablar con el cantante.

La joven cuenta que ella y Kiko se conocían desde más de diez años y que en el pasado ya había mantenido relaciones sexuales, exactamente a finales de 2013 y principios de 2014. “Me escribió por Instagram, que iba a hacer una fiesta en su casa y que sí queríamos ir una amiga y yo. Tuvimos varios encuentros sexuales en distintas épocas de tiempo, cuando él venía a Madrid o tenía que hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos”, contaba Tamara, con relación a sus encuentros en 2013.

Las pruebas

Desde el programa del canal Quickie, los colaboradores hablaron con la supuesta amante con quien el marido de Irene Rosales habría tenido un encuentro sexual hace tan solo diez días. Durante su intervención, la joven aportó conversaciones que mantuvieron ambos para planear el encuentro, comentó qué había pasado en el jacuzzi del hotel y cuantas horas habría durado la quedada.

Tamara es consciente de que Kiko Rivera va a desmentir por completo que entre ellos hubiese habido relaciones, por ello se ha encargado de recoger pruebas contundentes que demuestren que su encuentro existió de verdad. La joven no ha dudado en contar todos los detalles de como fue el encuentro, desde la ropa que llevaban hasta lo que hicieron paso a paso.

“Iba con un pantalón corto de chándal gris y una camiseta blanca”, comenzaba diciendo la camarera. Ha aclarado que estuvieron ellos a solas y que no hubo ningún amigo entre medias. “Las primeras conversaciones las tuvimos en el recibidor de la estancia, que había un sofá. Nos sentamos ahí y estuvimos hablando como unos 20 minutos”, contaba sobre como fueron cogiendo confianza y continuaba diciendo que vieron la foto del pasado en la que ambos salen juntos. Asimismo, ha dicho que mantuvieron relaciones en el jacuzzi del hotel, y que ella fue la encargada de llenarlo de agua y ponerle gel.

Aunque en el programa de Ten presentado por María Patiño, hay colaboradores que no se creen del todo a la chica, esta ha dicho que tiene una prueba que lo demuestra todo: “Tengo una grabación donde se nos escucha a él y a mí. A los dos” ha asegurado que la grabación de voz, la hizo ella y que lo puso a grabar antes de entrar a la habitación. “Lo puse a grabar y lo dejé en el bolso. Lo he grabado todo”. Ha asegurado que lo hizo porque sabía que nadie le iba a creer y que dirían que todo es mentira.

De momento se sabe que Kiko ha bloqueado a Tamara en su móvil y que no va a asumir ante los medios si el encuentro sexual entre el artista y ella fue real. Lo que está claro es que la joven no quiere que le tomen por tonta y tiene todas las pruebas bien hiladas para que nadie pueda negarle, lo que ella dice haber vivido con el DJ.

Guardar