El pasado miércoles la sociedad española se paralizaba ante la revelación de las imágenes más comprometedoras del rey emérito. La revista neerlandesa Privé publicaba unas estampas de don Juan Carlos junto con la exvedette Bárbara Rey en mayo de 1994 en una actitud muy cariñosa e incluso compartiendo algún que otro beso en la terraza de su casa.
Las fotografías fueron tomadas supuestamente por el propio hijo de ella, Ángel Cristo Jr., quien ha sido el encargado de venderlas. Y desde entonces, en los medios de comunicación no se habla de otra cosa, ante el silencio de Zarzuela y del rey emérito. Además, en la propia revista se amenazaba con la publicación de imágenes aún más cuestionables y también captadas supuestamente por el hijo de Bárbara. La comercialización de estas fotografías con terceros podría traer consecuencias para el joven, y su madre no ha tardado en afirmar que podrá el caso en manos de sus abogados.
Sin embargo, desde que se destapó toda la trama no ha dejado de aparecer más contenido relacionado con ellos. Lo último que se ha publicado han sido unos audios de una indignada Bárbara Rey criticando al rey emérito y afirmando que iba “a ser la puta más cara del mundo”, por parte de OKDiario. Por ello, esta mañana Espejo Público se ha puesto en contacto con la exvedette para conocer cómo se encuentra y que opina de esta filtración.
“Este audio me lo han grabado a mí sin yo saberlo un día que estaba super cabreadísima, que me habían cortado las ruedas del coche, se me había roto la correa de la dirección del Mercedes y por poco me estrello... La verdad, es que arremeto contra él, pero todo esto era obra de los servicios secretos”, ha explicado la actriz a Gema López.
Para después afirmar que a día de hoy no reaccionaría de la misma manera: “Ahora, pasados los años, no arremetería así contra él, pero al margen de esto me da exactamente igual. Yo siempre he reconocido que tenía grabaciones, pero esto me lo han grabado a mí y está aprovechándose mucha gente y ganando mucha gente dinero a costa de esto”.
“Tuvo que llamar al 112″
Además, ha explicado cómo surgió la grabación de esta llamada, de quien se desconoce el receptor: “Recuerdo esta conversación, es que es como si la tuviera grabada... No fue con mi teléfono ni con nadie porque yo no me pongo como una loca a hablar por mi teléfono sin nadie. No lo voy a escuchar entero porque ni me interesa. Ahí lo que estoy es más cabreada que una mona y estoy muy nerviosa, muy nerviosa porque me quieren quitar de en medio. Nada más”.
Por otro lado, aunque la exvedette se ha mostrado bastante serena en sus palabras con Gema López; según ha revelado Lydia Lozano en Ni que fuéramos Shhh, al conocer las filtraciones de los últimos audios, Bárbara Rey “tuvo que llamar al 112″ pensando que estaba sufriendo un ataque al corazón. Finalmente, tal y como ha explicado la periodista, fue un gran susto que resultó ser “un ataque de ansiedad”.