Así fue la escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Formentera: en ‘scooter’ y de excursión por la isla

El exduque de la Palma ha realizado un viaje junto a su pareja a la isla pitusa para disfrutar de los últimos días de buen tiempo en la localidad

Guardar
Iñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia en una imagen de archivo (Europa Press)

La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va viento en popa y, prueba de ello, es que hayan disfrutado de una escapada romántica a Formentera, tal y como desveló la revista Diez Minutos en la portada de este miércoles, 2 de octubre. La pareja, que ya lleva más de dos años de noviazgo, ha aprovechado la temporada baja del mes de septiembre para disfrutar de los últimos días del buen tiempo en la isla balear.

En las imágenes reveladas por la revista del corazón, ambos parecen mostrar una gran química y complicidad, lo que en otras palabras significa que se encuentran atravesando una muy buena etapa. La expareja de la infanta Cristina y la abogada dieron rienda suelta a su amor en la isla pitusa, demostrando una vez más que su historia de amor es de verdad.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo como ellos pensaban, pues en su estancia en Formentera tuvieron que hacer frente a algún que otro contratiempo. De acuerdo con la información recogida por la revista Lecturas, Iñaki y Ainhoa no han podido disfrutar de todas los placeres que ofrece la isla, pues pese al calor que hacía, las condiciones climatológicas le impidieron disfrutar de las aguas cristalinas de sus calas. Y es que muchas zonas tenían bandera roja debido al fuerte viento.

Iñaki Urdangarin y su novia,
Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia en imágenes de archivo (Europa Press / Mediaset)

De esta manera, la pareja tuvo que recurrir a un plan B para disfrutar de su estancia en la isla. Así, se trasladaron al otro extremo de la isla pitusa, donde el viento no azotaba tanto el mar para darse un chapuzón. Eso sí, Iñaki y Ainhoa tenían claro que estas fechas eran las mejores porque han tenido mucho más espacio para disfrutar de su intimidad debido a que es temporada baja.

En ‘scooter’

Sin duda, los dos han podido pasear y tener confidencias que, en otro momento del verano, no hubieran podido mostrar en público con tranquilidad. De acuerdo con la información de Diez Minutos, ambos comieron en uno de los restaurantes más conocidos de Formentera junto a unos amigos. Allí degustaron uno de los típicos arroces propios de la isla.

Portada de 'Diez Minutos' del
Portada de 'Diez Minutos' del 2 de octubre de 2024.

Conscientes de que el día no era del todo favorable para estar en las playas y calas debido a las nubes y el fuerte viento, optaron por pasar la tarde haciendo una excursión “por el interior de la isla” tras alquilar una scooter y acudir a una “de las zonas más verdes del archipiélago”, según recoge la ya citada publicación. Además, también visitaron la cala Ses Illetes, una de las más bonitas y conocidas de la isla. Allí, se dieron un baño junto a algunos amigos. Por si fuera poco, los focos le casaron haciendo portes, con los que hicieron alarde de su faceta como deportistas. Iñaki se tumbó en la arena, levantó sus brazos hacia arriba y ella cogió carrerilla para subirse mientras él hacía fuera para sostenerla.

Su historia de amor

La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia saltó a los focos en 2022, cuando entonces el exdeportista se encontraba casado con la hermana de Felipe VI. Sin embargo, su vida ha cambiado mucho en estos dos años y medio. Ahora, se encuentra divorciado de la madre de sus cuatro hijos y, además, ha saldado sus cuentas pendientes con la justicia.

El exduque de la Palma y Ainhoa Armentia se conocieron en el bufete de abogados en el que él estuvo trabajando cuando recibió el tercer grado penitenciario en 2021 y, actualmente, los dos viven en un piso situado en Vitoria desde principios de 2023, cuando decidieron dar un paso más en su relación, tan solo días después de que Iñaki firmase su divorcio con la hermana de Felipe VI. Los dos coincidieron y eligieron la misma zona para establecer su nuevo hogar: una urbanización en las afueras de Vitoria en la que, además, vive la madre del exdeportista, Claire Liebaert, quien es su vecina.

Guardar