Omar Montes (36 años), siempre ha tenido un sueño, ser cantante, y parece que de momento este va bien encaminado. Sin embargo, no solo destaca por eso, sino que el artista de Carabanchel, ha salido sacar partido a sus beneficios y se ha convertido en gran inversor, lo que le permite que él y su familia puedan vivir tranquilos, por lo menos unos cuantos años.
El madrileño visitará hoy el plató de El Hormiguero de Antena 3, donde hablará sobre su próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Palacio Vista Alegre, Madrid. El joven carismático cerrará la semana de invitados al programa y disfrutará de la entrevista con Pablo Motos y de su gran público.
Omar es conocido por muchos, debido a sus temas musicales y acumula 9,7 millones de oyentes en Spotify, unas cifras que no todos alcanzan en tan poco tiempo como lo ha conseguido el cantautor. Aunque muchos creen que Montes saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja, este lleva trabajando mucho tiempo para conseguir llegar a estar donde está hoy.
Un gran deportista
Como todos, Omar cuenta con otras aficiones y una de ellas es el deporte, en concreto el boxeo. Antes de saltar a la fama. El Principito ya dominaba el ring de boxeo. A lo largo de su trayectoria deportiva, Omar ha conseguido ser campeón de España de peso Welter. Desde adolescente, participó en combates como profesional, semiprofesional y amateur, que le llevaron a conseguir ese puesto. Se podría decir que el cantante lleva pegando fuerte gran parte de su vida.
Si pensabas que el boxeo era la única afición del que fue concursante de Supervivientes, te equivocas, pues si hay algo que llama la atención en el invitado de Pablo Motos esta noche, es que le encanta un género musical que aparentemente no dirías que este escucha. “Pues vais a flipar… me gusta mucho el K-Pop”, decía Omar al medio Neo 2, cuando le preguntaron sobre algún gusto musical que la gente no piense que pueda gustarle.
El de Carabanchel guarda muchas sorpresas bajo la manga y muestra que lo que uno aparenta no es siempre lo que uno es. Si algo se conoce del cantante es que él tiene un gran cariño y respeto a su familia y que desde sus inicios ha trabajado mucho para que a estos no les falte nunca de nada. Además de hacerse con un hueco en la industria musical del país, Omar tiene bien atados los cabos en el mundo de los negocios.
Un gran inversor
El cantautor tiene un hijo, Omar Junior, que nació en 2012 y que es fruto de la relación de seis años que mantuvo con Nuria Hidalgo. Desde que el artista comenzase a ganar dinero y creciese su fama, este ha ganado suficiente dinero como para asegurar su futuro, el de su hijo y el de sus parientes cercanos. Poco a poco, Omar ha ido invirtiendo en cosas que le han permitido ver crecer sus ganancias.
Actualmente, cuenta con dos viviendas a su nombre. Una de ellas está situada en Pan Bendito, el barrio donde se crió, y es el piso que era de sus abuelos y en el que ellos siguen viviendo. Además, también cuenta con imponente chalet en la urbanización Montepríncipe que compró y reformó con todo tipo de lujos. Por si dos viviendas no eran suficientes, el principito cuenta con inversiones en dos inmuebles más, uno de ellos en Mallorca.
De momento, Omar Montes parece tener su vida muy bien hilada y siempre se muestra muy agradecido a sus seguidores y oyentes, que en parte son los que le han ayudado a llegar hasta donde este está hoy.