‘La Revuelta’ roba a una invitada de ‘El Hormiguero’ y a dos iconos de la “cultura popular”: “Nos han hecho otra oferta, pero te hemos elegido a ti”

El programa de David Broncano ha recibido en plató a una de las cantantes más famosas del país y a dos personalidades de la televisión nacional

Guardar
Ana Mena y David Broncano en 'La Revuelta' (RTVE)
Ana Mena y David Broncano en 'La Revuelta' (RTVE)

La Revuelta ha conseguido dos hitos este miércoles. El primero de ellos ha sido cumplir el sueño de uno de sus seguidores, Carlos, quien todos los días preguntaba en la puerta del Teatro Príncipe si iban a entrevistar a su artista favorita. Y, además, han devuelto al prime time a dos iconos de la cultura pop de nuestro país, María Patiño y Belén Esteban.

Todo se fraguó cuando el pasado martes, Broncano quiso hablar con un chico que todos los días le pregunta sobre cuándo va a entrevistar a Ana Mena; sin embargo, ella en ese momento estaba siendo entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero. “Ayer le dije que entrara y viera el programa. Y él me dijo: ‘Hasta que no venga Ana Mena no entro’”, ha confesado el presentador. Y este miércoles, la cantante no ha querido perder la oportunidad de pasarse por el programa de La 1 antes de ir hacia Valencia.

“Me lo pasé superbien en El Hormiguero. Pero llego a mi casa, veo las redes sociales y dije: ’¿Cómo lo hacemos? Porque yo tengo que ir a La Revuelta”, ha revelado la cantante. “Primer día que viene alguien que el día anterior ha estado en ‘El Hormiguero’. ¿Crees que Pablo ha llevado a los alpinistas que traje yo ayer?”, ha bromeado el jiennense.

La malagueña ha vuelto a adoptar su faceta de actriz y ha aprovechado la visita para promocionar su nueva canción Carita Triste con Emilia y su nueva película con Óscar Casas, Ídolos. El largometraje se está grabando actualmente entre Italia y España y se encuentra ambientada en el Campeonato Mundial de MotoGP. “Es una gran historia de amor con conflictos personales. Óscar hace de piloto y yo de tatuadora”, ha comentado la cantante.

Además, ha utilizado el espacio para revelar algunos detalles sobre su Bellodrama Tour. Este tendrá una temática de boda y ha confesado que le está saliendo más caro de lo que se pensaba: “Me he arruinado con el Wizink, no ganaré nada del concierto. Me estoy dejando todos los dineritos en este concierto”. Y debido a lo ocupada que se encuentra con su música, el tour y la película, no ha podido responder a las preguntas clásicas como le gustaría; y, por ello, ha acordado con Broncano que volverá el 1 de febrero al programa.

“Nosotras en el fondo somos la resistencia”

Por otro lado, el presentador ha recibido en plató a María Patiño y Belén Esteban, definiéndolas como “son dos personas que no necesitan ni que las presente. Son cultura pop de España”. La conductora y la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh se han sentado en el sofá, no sin antes confesarle a Broncano: “Nos han hecho otra oferta, no te voy a decir de quién. Pero te hemos elegido a ti por el cariño que siempre me has tenido”.

“Tú, Belén, viniste el año pasado con Kiko cuando os habían chutado de Telecinco”, ha comentado Broncano. A lo que Patiño le ha confesado: “Nosotras en el fondo somos la resistencia porque una cosa es que te despidan y otra que decidan que dejas de vivir y de desistir. Y ahora yo digo que nadie puede decidir sobre su futuro”. Las excolaboradoras de Telecinco han aprovechado la entrevista para vender su programa a la cadena pública: “Si queda algún espacio en la española nosotros estamos para lo que sea, porque nosotros hacemos de todo”.

Además, han hecho lo que mejor se les da: le han sacado a David Broncano varios detalles sobre su vida amorosa. Belén ha comenzado diciendo: “Yo te tengo mucho cariño y me encanta tu novia. Y en el Ni que fuéramos Shhh pusimos una imagen de vosotros dos. Tú la conociste en un plató y yo conocí a mi Miguel en la ambulancia cuando me dio una bajada de azúcar, te va a ir bien”. A lo que el presentador ha revelado que no conoció a su novia, la actriz Silvia Alonso, en el programa como todo el mundo pensaba; sino que “la conocí a través de una amiga en común. Fuimos un día al campo juntos”.

Guardar