Joaquín y Susana Saborido montan una gran fiesta a su hija Daniela por su 18 cumpleaños con un regalo de más de 60.000 euros

El exfutbolista y su mujer han querido dar una sorpresa a su hija por su mayoría de edad

Guardar
Daniela Sánchez Saborido en su 18 cumpleaños (Instagram)
Daniela Sánchez Saborido en su 18 cumpleaños (Instagram)

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han querido dar una gran sorpresa a Daniela, su hija que mayor que el pasado 22 de septiembre, cumplía la mayoría de edad. La influencer y el exfutbolista siempre han demostrado tener una buena relación con sus hijas. Los 18 años de la hija mayor de ambos, han decidido celebrarlo a lo grande.

La celebración tuvo lugar en Sevilla, ciudad natal del deportista y de su mujer, el pasado sábado 28 de septiembre. Daniela entraba a su fiesta acompañada de la mano de su padre y entre los aplausos y cariño de los invitados, quienes se colocaban a los lados formando un pasillo y capturando el momento con sus cámaras y teléfonos. Un momento muy bonito que emocionaba a la anfitriona, que se retiraba las lágrimas de emoción de su cara.

Para la familia Sánchez Saborido, el paso de la adolescencia a la edad adulta es muy importante y por ello, la familia se ha esforzado para conseguir que la pequeña, que ya es toda una mujer, disfrute del momento y recuerde esta etapa con gran felicidad y emoción. “Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello”, decía la joven en redes sociales.

Daniela no es la única que ha querido decir unas palabras, pues su padre Joaquín también lo hizo durante la fiesta. “Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad. Queremos que todo sea especial hoy, como lo que viene a continuación, que no se lo espera para nada”, comentaba el futbolista a los invitados.

Joaquín Sánchez junto a su hija Daniela (Instagram/ @joaquinarte)
Joaquín Sánchez junto a su hija Daniela (Instagram/ @joaquinarte)

La gran sorpresa

Aunque para la pequeña del sevillano ya veía la fiesta como un gran regalo, sus padres le habían preparado una sorpresa que no está disponible para todos los bolsillos. Durante el discurso de su padre, la hermana de Salma, hija menor de la familia, se emocionaba con las palabras de su padre, pero todavía no se imaginaba lo que se venía a continuación.

Después del emotivo mensaje de Joaquín, Daniela y sus acompañantes se dirigían al parking del lugar donde se hizo la fiesta, y con los ojos vendados, la cumpleañera empezaba a sospechar lo que se tenían entre manos sus padres. Minutos después, se quitaría la venda para descubrir un imponente Mercedes negro de tipo deportivo, que será el nuevo vehículo de la recién entrada en la edad adulta.

Un total de 60 mil euros que ahora pertenecen a Daniela en forma de coche y con el que podrá vivir grandes experiencias ahora que ya tiene edad suficiente para conducir. Y aunque para muchos lo más llamativo de la fiesta ha sido el gran regalo, que no todos pueden hacer a sus hijos cuando cumplen esa edad, Daniela ha preferido quedarse con el recuerdo de su fiesta rodeada de las personas que más quiere.

La fiesta, con dress code y puesta de largo, estuvo marcada por el baile que la anfitriona hizo junto a su padre y que parecía sacada de cualquier película de la realeza. Aunque fue un momento maravilloso, la familia espera no tener que repetir la escena hasta dentro de un largo tiempo. “Espero que no te cases nunca”, dijo con humor Susana Saborido a su hija mayor, protagonizando un momento gracioso con la mayor del matrimonio sevillano.

Guardar