Belén Esteban y María Patiño, invitadas sorpresa de David Broncano en ‘La Revuelta’: ‘Sálvame’ se cuela en TVE

La presentadora y la colaboradora de Canal Quickie visitarán el programa de La 1 este miércoles 2 de octubre

Guardar
Belén Esteban, David Broncano y
Belén Esteban, David Broncano y María Patiño, en montaje de 'Infobae España'. (Movistar Plus+/RTVE/Canal Quickie)

El universo Sálvame se colará este miércoles 2 de octubre en TVE. Y es que, aunque David Broncano sigue apostando por el efecto sorpresa a la hora de desvelar sus invitados de La Revuelta, en esta ocasión ha trascendido con antelación que el cómico entrevistará a Belén Esteban y María Patiño en su programa.

Era la propia presentadora de Ni que fuéramos la que daba la primera pista durante la emisión del espacio en Canal Quickie. Y es que, tras el arranque del formato, la periodista anunciaba que tanto ella como la colaboradora debían ausentarse para cumplir con “una misión”. “En las próximas horas sabréis de qué se trata”, adelantaba María.

“María y Belén tienen que abandonar el plató de #NiQueFuéramos2O y los presentadores del programa pasan a ser Javi De Hoyos y Marta Riesco. Hoy volvemos a hacer historia”, escribía la productora del programa, Fabricantes Studio, en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

De esta manera, Javier de Hoyos y Marta Riesco tomaban las riendas del programa y, aunque mantuvieron el misterio sobre la misión de Belén y Patiño, las redes no tardaron en teorizar sobre la posible presencia de los dos rostros de Sálvame en La Revuelta, un crossover que había sido muy demandado por los fans de ambos formatos.

Fin del veto

Esta será la cuarta vez que Belén Esteban se siente en el plató de Broncano. La de Paracuellos ya estuvo en solitario en La Resistencia en 2021 y 2022, mientras que el año pasado volvió junto a Kiko Matamoros para promocionar el docu-reality de Netflix Sálvese quien pueda.

Con su presencia en TVE, se levanta oficialmente el veto que la propia colaboradora denunció haber sufrido en la cadena pública. Y es que la expresidenta interina de la Corporación, Elena Sánchez Caballero, impidió al entonces director de Contenidos, José Pablo López, fichar a Belén Esteban como parte del jurado del programa Baila como puedas.

Está por ver si Patiño y Esteban acuden solas a La Revuelta o las acompaña alguno de los compañeros que no han estado este miércoles en Ni que fuéramos. Uno de ellos podría ser Kiko Matamoros, quien ha intercambiado varios guiños públicos con el equipo del formato de Broncano desde su salto al access de La 1.

Además, el plató de La Revuelta podría vivir un esperado reencuentro televisivo, ya que en la grabación también ha estado presente Adela González, expresentadora de Sálvame y actual conductora de Mañaneros, según ha adelantado FormulaTV.

Guardar