Rubén Ochandiano señala a Macarena Rey y desvela la frase que ‘MasterChef Celebrity’ censuró tras su abandono

El actor ha publicado un mensaje en sus redes sociales tras emitirse su marcha voluntaria del talent culinario

Guardar
Rubén Ochandiano, en 'MasterChef Celebrity 9'. (RTVE)
Rubén Ochandiano, en 'MasterChef Celebrity 9'. (RTVE)

La gala de MasterChef Celebrity de este lunes 30 de septiembre dejaba un acontecimiento insólito en la historia del concurso: uno de los aspirantes decidía abandonar el programa antes de que se anunciara el nombre del eliminado. El actor Rubén Ochandiano era uno de los candidatos a la expulsión, pero sorprendía a todos al comunicar su abandono voluntario, una decisión que ha querido aclarar en sus redes tras la emisión del momento.

El participante no duda en mencionar el nombre de Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, para cuestionar la edición del episodio de su abandono. “Al editar el programa de anoche, a Macarena Rey se le olvidó incluir, me figuro que sin querer, una frase que repetí en dos ocasiones”, ha escrito en sus stories de Instagram.

Según afirma el actor, en su charla con los jueces al abandonar el programa dijo lo siguiente: “Me voy porque ha llegado un punto en que me resulta imposible respetarme a mí mismo y respetar la dinámica del programa”, unas palabras que no han aparecido en la mezcla final del programa. “Me parece importante y justo incorporarla al relato”, sentencia Ochandiano.

Texto de Rubén Ochandiano en sus stories de Instagram. (@rubenochandiano)
Texto de Rubén Ochandiano en sus stories de Instagram. (@rubenochandiano)

El abandono de Rubén

En el programa de este lunes, MasterChef Celebrity 9 eliminó a dos de sus aspirantes. Cristina Cifuentes fue la primera concursante elegida para abandonar el formato, pero finalmente se salvó gracias a que había obtenido el delantal dorado. Tras ello, se celebraba la segunda prueba de eliminación entre Pocholo Martínez-Bordiú, Marina Rivers, Pitingo, Itziar Miranda, Raúl Gómez, Inés Hernand, María León y Rubén Ochandiano.

Raúl lograba coronarse como el mejor de la prueba, mientras que el jurado sacaba a la palestra a Itziar, Pocholo y Rubén. Cuando estaban a punto de conocer el veredicto final, el actor interrumpió a Pepe Rodríguez para comunicar su sorprendente decisión. “He venido a pasármelo bien, así que prefiero marcharme”, afirmó.

El cuerpo me ha respondido así, siento que no he terminado de entrar en el programa y prefiero quedarme con la sensación de cariño y un buen recuerdo”, explicó después el intérprete. Y agregaba: “Me he dado cuenta de que soy bueno en las cosas que me apasionan, así que tengo que seguir descubriendo si la cocina me apasiona”.

Finalmente, Ochandiano se dirigía a sus compañeros antes de abandonar definitivamente las cocinas de MasterChef Celebrity: “Me lo he pasado en grande con vosotros. Me cuesta muchas veces llegar a un grupo. Aquí he sentido que en un momento u otro, con todo el mundo nos hemos visto el corazón”, sentenciaba.

Guardar