Un coronel del Ejército revela que las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I son la punta del iceberg: “¡Se ha acostado con ciento y la madre!”

La reputación del rey emérito se encuentra en la cuerda floja ante la posible filtración de imágenes y vídeos manteniendo relaciones sexuales con Bárbara Rey y otras mujeres

Guardar
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (EUROPA PRESS)
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (EUROPA PRESS)

El pasado miércoles la sociedad española se paralizó ante la revelación de las imágenes más comprometedoras del rey emérito. La revista neerlandesa Privé publicaba unas estampas de don Juan Carlos junto con la exvedette Bárbara Rey en mayo de 1994 en una actitud muy cariñosa e incluso compartiendo algún que otro beso en la terraza de su casa.

Las fotografías fueron tomadas supuestamente por el propio hijo de ella, Ángel Cristo Jr., quien ha sido el encargado de venderlas. Y desde entonces, en los medios de comunicación no se habla de otra cosa, ante el silencio de Zarzuela y del rey emérito. Además, en la propia revista se amenazaba con la publicación de imágenes aún más cuestionables y también captadas supuestamente por el hijo de Bárbara. Por ello, el diario El Plural ha querido conocer cómo de común eran estos actos por parte del rey Juan Carlos I.

Amadeo Martínez Inglés es un coronel que ha estado durante más de 40 años a los mandos del Ejército y que llegó a ser condecorado con una medalla al valor en la guerra del Sahara Occidental. El militar siempre se ha mostrado muy crítico con ciertas actitudes del emérito, tanto es así que la BBC lo llegó a definir como “la piedra en el zapato del rey Juan Carlos de España”.

Martínez Inglés no solo ha ejercido como coronel, sino que también se ha visto involucrado en varias investigaciones de los Servicios de Inteligencia. De hecho, fue expulsado de la milicia en 1990 por defender la abolición del servicio militar obligatorio; y en esta ocasión, se posiciona en contra de la Casa Real de forma contundente. “Hay vídeos muy gordos, muy gordos. Son vídeos de relaciones íntimas del rey Juan Carlos. No sólo con Bárbara Rey, sino con otras famosas”, ha revelado el coronel.

“En el ejército se grababa al rey Juan Carlos… con una y con otra”, ha indicado en la entrevista; y además advierte, “hay también audios... el contenido es escandaloso”. Martínez Inglés ha confesado que los altos cargos del cuartel general del ejército no solo eran conocedores de estas actividades, sino que también las visionaban. Y es que, ha informado de que “en el ejército se grababa al rey Juan Carlos… con una y con otra”.

Según indica el exmilitar a El Plural, el rey emérito siempre se encontraba muy vigilado por los servicios de inteligencia militares y contaba con un “espía” personal. El motivo de este seguimiento ocurría por “evidentes razones de seguridad nacional”. Y afirma que “el jefe del Estado no puede ser un golfo que se dedique por ahí a estar con una y con otra”; y debido a sus acciones, él lo define en su libro como “un depredador sexual”.

Juan Carlos I y Felipe VI de España salen del servicio de Acción de Gracias para el rey Constantino de los helenos en la Capilla de San Jorge el 27 de febrero de 2024 en Windsor, Gran Bretaña. (Chris Jackson/Pool vía REUTERS)
Juan Carlos I y Felipe VI de España salen del servicio de Acción de Gracias para el rey Constantino de los helenos en la Capilla de San Jorge el 27 de febrero de 2024 en Windsor, Gran Bretaña. (Chris Jackson/Pool vía REUTERS)

“Cogía a las mujeres como un objeto”

Tal y como indica en la entrevista, sus supuestas andaduras extramatrimoniales no solo ocurrían con Bárbara Rey, Martínez Inglés comenta que “hay videos muy gordos” de don Juan Carlos “también con otras famosas”. Aún así, a pesar de que obtuvieron mucho material de sus affairs, posiblemente la única que también quiso guardar muestras de ello fue la exvedette. El coronel afirma que “los servicios secretos tenían todo lo que Bárbara Rey grabó. Se sabía lo que se grababa (…) Ella mejoró mucho también. No quiero entrar en muchos detalles, pero al principio lo hacía todo en rústico, y luego ella aprendió bastante y lo hacía con unas camaritas muy pequeñas. Ella tiene bastante material”.

Toda esta información se pudo obtener porque el padre de Felipe VI “no se cortaba”. “Cuando estaba en la cama con Bárbara Rey cogía el teléfono y llamaba a quién fuera. Lo que no sabía este hombre es que le tenían todos los teléfonos pinchados”, ha revelado a El Plural. Según confiesa el exmilitar, no solo hay material de relaciones con Bárbara Rey: “Ella es la que más suena y la que más ha salido. ¡Pero si es que este hombre se ha acostado con ciento y la madre! (Hay material) con unas cuantas famosas españolas. ¡Si es que se acostó con todas las famosas!”.

Para él, “el rey Juan Carlos era muy primario. Este cogía a las mujeres como un objeto y además no se recataba en decirlo. La cantidad de información que hay en el ejército sobre este hombre, es porque no se recataba un pelo en contar todo. Es lo típico que decimos del español: ‘Si no lo cuenta, no se divierte’”. Debido a esta actitud de don Juan que adoptó el rey emérito, “hay vídeos muy gordos, muy gordos. Son vídeos de relaciones íntimas de este hombre”.

No obstante, el contenido de estos videos, imágenes y audios solo eran vistos y escuchados por personas muy reservadas, entre ellas los altos cargos del cuartel general del ejército. Sin embargo, para Martínez Inglés, es cuestión de días que salgan más cosas “personales gordas”, ya que “eso no hay quien lo pare”.

El Rey Juan Carlos I sale de su comida en el restaurante d'Berto en O Grove (Europa Press)
Guardar