Natalia Sánchez alucina con los comentarios de Pablo Motos y Andrés Velencoso sobre infidelidades en ‘El Hormiguero’: “Sacadme de aquí”

Ambos actores han acudido al programa de Antena 3 para presentar ‘Regreso a Las Sabinas’, la nueva serie de Disney+ que se estrenará el próximo 11 de octubre

Guardar
Natalia Sánchez y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero'. (atresmedia)
Natalia Sánchez y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero'. (atresmedia)

El Hormiguero ha comenzado la semana con Natalia Sánchez y Andrés Velencoso como invitados. Ambos actores protagonizan la nueva serie de Disney+, Regreso a Las Sabinas, que se estrena el próximo 11 de octubre. Esta ficción, que contará con un total de 70 capítulos ya confirmados, va a ser la primera que estrene un capítulo diario en una plataforma de streaming en Europa.

En cuanto a la historia de Regreso a Las Sabinas, Velencoso la ha descrito como “un melodrama clásico, de amores, desamores, tensiones, traiciones… Trata sobre dos hermanas, Paloma y Gracia, que vuelven a su pueblo para cuidar a su padre y se tienen que enfrentar con su pasado”, ha relatado. Además, el actor ha introducido parte de la trama de la serie, diciendo que una de las protagonistas, Paloma, “se encuentra con su primer amor, que soy yo, Miguel, y eso le plantea muchas dudas vitales”. “Es una serie de volver a las raíces, del paso del tiempo, de la nostalgia y de las segundas oportunidades”, ha aclarado Velencoso, añadiendo que “los personajes se miran a los ojos y se dicen te quiero, que son cosas que cada vez decimos menos y hay que decirlo”. Por su parte, Natalia ha recalcado que esta serie “ha sido un salto al vacío, y el resultado es increíble”.

Durante la entrevista, Pablo Motos les ha preguntado a ambos actores sobre sus primeras experiencias amorosas. Natalia, por su parte, ha rememorado su primer amor de verano, porque es la estación en la que transcurre la serie: “Se llamaba Cristof, en Inglaterra, fue mi primer amor”. Y, aunque se comunicaban en inglés, la actriz ha confesado que “con el amor te entiendes en cualquier idioma”. Andrés, por su parte, ha contado una anécdota de su adolescencia, de cuando estuvo enamorado de una chica de su instituto. “Fue la primera vez que me rompieron el corazón”, ha confesado, porque “la vi besarse con otro chico” durante una excursión.

Hablando de amores, Natalia Sánchez ha revelado un rumor que circula sobre el programa: “Se liga mucho en El Hormiguero. Eso dicen y se comenta mucho”, lo que ha generado muchas risas, tanto por parte del equipo como del público. Pablo Motos y las hormigas han aclarado que, aunque al principio se ligaba más, ahora están “hartos los unos de los otros”, y que las fiestas eran mejores antes de que la gente empezara a tener hijos.

¿Qué sí y qué no son cuernos?

Las hormigas han inventado un juego de preguntas para que ambos actores contesten con “sí” o “no”. La clave estaba en decir qué es una infidelidad, y qué no lo es. Aunque Natalia y Andrés han demostrado tener una gran complicidad tras compartir rodaje, a la hora de decir qué es una infidelidad no han estado tan de acuerdo.

La primera pregunta, era sobre si consideraban infidelidad tener una relación con alguien mientras tu pareja está en otro continente. En esta, ambos actores estuvieron de acuerdo, contestando un sí rotundo. El que aquí ha discrepado ha sido Pablo Motos, que opinó que “a partir de 5.000 kilómetros ya no se puede considerar infidelidad”, lo que ha dejado a Natalia Sánchez sin palabras.

El debate se ha intensificado cuando se ha abordado el tema de buscar a un ex en redes sociales. Natalia Sánchez se ha mostrado sorprendida al descubrir que tanto Motos como Velencoso consideraban que sí era una infidelidad. “Por supuesto que puedes mirar, buscar y dar like a quien quieras”, afirmó tajantemente la actriz, expresando su sorpresa hacia su compañero Andrés.

El desconcierto de la actriz ha alcanzado su punto álgido cuando se ha tratado el tema de guardar fotos de tu expareja desnudo o desnuda. Al escuchar que Pablo Motos mencionaba la posibilidad de mirar dichas fotos, Natalia ha reaccionado con incredulidad y humor, pidiendo entre risas salir de la situación: “Sacadme de aquí”. Andrés Velencoso, por su parte, ha evitado entrar en el debate, mientras que Natalia ha continuado explicando que, aunque no lo considera infidelidad, guardar esas fotos no está bien.

Finalmente, les preguntaron sobre los amigos que denominaron pagafantas, refiriéndose a aquellos amigos con los que haces los planes que tu pareja no quiere hacer. Este término tampoco fue bien recibido por Natalia, que lo calificó de inmoral y dañino para otras personas.

Guardar