El presentador de radio, Jaime Cantizano siempre ha sido una persona que ha preferido mantener su vida privada al margen. Hace unos meses, se rumoreaba que se iba a casar con su actual pareja, el artista visual Miguel García Golding, y por fin se ha confirmado la noticia. Ha sido el propio locutor quien ha querido dar respuesta a los más curiosos: “Me caso y claro que me caso”, y ha compartido una foto junto a Miguel, algo no habitual en él.
El presentador parece estar atravesando una etapa llena de nuevas emociones y noticias, muchas de ellas alegres. Además de anunciar su compromiso, el de Jerez ha iniciado un nuevo camino en su trayectoria profesional, ya que ahora es presentador y locutor de entre semana en Onda Cero. Esto le ha permitido estar más tranquilo y poder dedicar más tiempo a cuidarse a él y a su familia. Aunque ahora trabajará bastantes horas, no tendrá ocupados los siete días de la semana, que le suponían mucho estrés y esfuerzo. “Me molestaba todo, me enfadaba por todo y no voy a hablar de depresión porque me parece un tema muy serio, pero estaba destruido. Me vi en el límite”, confesaba.
Y es que estas buenas noticias, muchas veces hacen que las personas se abran un poco más y compartan con otros la felicidad del momento. Esto es lo que le ha pasado a Cantizano, que aunque no suele contar mucho sobre su vida privada, compartía una instantánea en blanco y negro en la que aparece con su novio, quien en menos de un año será su marido.
Una gran sonrisa inunda la fotografía, en la que también salen dos amigos suyos. “Ellos son lo mejor que tiene Madrid. Por muchos años más”, era el pie de foto que acompañaba la publicación. Según se ve en la imagen del comunicador, estaban tomando unos vinos en un bar de la capital madrileña.
La noticia de su boda
El plató del programa de Espejo Público de Antena 3 ha sido el lugar en el que Jaime ha contado todos los detalles que se saben hasta ahora sobre su compromiso. Aparecía en el programa tras fichar por Antena 3 para presentar Por fin no de Onda Cero y emocionado confesaba sobre su compromiso: “Todavía queda un año. Evidentemente, claro que hay que ponerse ya a ello, pero sí, me caso”, confirmaba emocionado.
Una noticia que anunciaba con gran felicidad. Además, comentaba: “Nunca pensé que iba a casarme, para nada. De hecho, durante años tampoco imaginé que iba a formar mi propia familia ni que iba a ser padre”. Y es que no es la primera vez que el carismático locutor de radio da un gran paso en su vida, pues ya lo hizo antes en 2016.
Hace ocho años, Jaime decidía formar una familia y lo hacía con su hijo Leo, que nació en Estados Unidos a través de la gestación subrogada. Hoy mantiene una buena conexión con el pequeño, y con su pareja, Miguel García. Entre Miguel y Leo parece que hay una bonita relación y los tres viven juntos en Madrid. El verano de 2025 viene cargado de emoción para el presentador y solo queda esperar para ver como será esa ceremonia civil.