La productora musical, DJ, Sofía Cristo, no ha querido quedarse callada respecto a la última noticia sobre su madre. La hija de Bárbara Rey aparecía ayer jueves 26 de septiembre en el plató de Espejo Público, el programa de Antena 3 en el que colabora. Adelantaba su cita habitual con el formato, ya que suele ir los viernes, para hablar sobre lo que opina de las últimas imágenes de su madre con el rey Juan Carlos.
Las fotografías, publicadas por un medio holandés, las habría facilitado el hermano de Sofía, Ángel Cristo, a quien se ha podido ver mucho los últimos meses en televisión. Se sospecharía del chico, debido a que las imágenes están acompañadas por una entrevista con él. La DJ no ha podido quedarse callada y clara y tajante, ha dado su opinión sobre el asunto.
Sofía, muy seria, aparecía en el programa y se sentaba con Susanna Griso para hablar sobre las fotos. Comentaba la rabia que siente hacia las actitudes de su hermano, y aprovechaba su intervención en el programa para desmentir los rumores de las coacciones o pagos que habrían hecho a cambio de que las fotos permanecieran ocultas. “¿Dónde está, joder?, ¡¿Dónde está?! Me hubiera encantado disfrutarlo”, decía haciendo referencia a las supuestas cantidades de dinero que habría recibido a cambio de mantenerse en silencio.
Sofía, defensora de su madre, la que tuvo un romance con el rey emérito, decía que aquella etapa de su vida había supuesto una desgracia en la vida de Bárbara, y aseguraba que su madre siempre había sido muy trabajadora, aun habiéndole rechazado en muchos trabajos por ser quien era.
La respuesta de Sofía
Sofía nunca ha sido de guardarse las palabras, y ahora tampoco lo va a haber. Ha mostrado el enfado que siente hacia su hermano, con quien no tiene una buena relación y ha dicho sin filtro: “Quiere sacarnos dinero y aprovecharse de nosotras”. Continuaba mostrando su rabia y manifestando los deseos que tiene hacia Ángel Cristo: “Ojalá se pudra en la p*** cárcel”. Unas duras declaraciones que han llenado los titulares de los Kioscos Rosas.
No es una novedad para Sofía que el hijo de Bárbara Rey haga intervenciones en la prensa o de exclusivas como la última. Es cierto, que las fotografías que ayer se dieron a conocer después de años ocultas, han causado la sorpresa de muchos, pero otros, se esperaban que ángel hiciese algo del estilo. Sofía se enteraba de la noticia tras bajar de un avión que venía de Santiago.
“Cuando aterricé en Santiago abrí el teléfono y tenía 55 WhatsApps incluso de gente que no conocía. Llamé a mi madre, a mi psicóloga y a mi manager”, explicó la joven. Reconocía que antes de llegar a plató había hablado con sus psicólogos y que se encontraba con fuerzas para lo que se venía.
Ángel Cristo contaba con este y otro material audiovisual, con el que, según ha dicho Cristo, el joven manipulaba a su madre para conseguir dinero a cambio. “Robó este y mucho material a mi madre, otro que ya ha devuelto”, decía con cara de decepcionada y aseguraba que ella cree que su hermano es una muy mala persona, quien espera que tenga unas consecuencias muy graves por los actos cometidos.