Jeremy Allen White, pillado besándose con la actriz Molly Gordon mientras Rosalía celebraba su cumpleaños

El actor fue el gran ausente en la fiesta de la cantante española, con quien fue visto por última vez el pasado mes de julio

Guardar
Jeremy Allen White y Molly
Jeremy Allen White y Molly Gordon, en los Screen Actors Guild Awards. (Getty Images)

El romance entre Rosalía y Jeremy Allen White parece haber llegado a su fin. Mientras la cantante española celebraba una multitudinaria fiesta en París por su 32º cumpleaños, el protagonista de The Bear era pillado besándose en plena calle con Molly Gordon, su compañera de reparto en la exitosa serie.

Medios como TMZ o People se han hecho con las imágenes en las que se ve al intérprete del chef Carmy en Los Ángeles junto a Gordon, que da vida a Claire Dunlap. Ambos personajes tienen una trama amorosa en la ficción y ahora parece que también en la vida real, a juzgar por la actitud cariñosa que se puede ver en las instantáneas publicadas.

Los dos jóvenes aparecen relajados, paseando cogidos del brazo por las calles de la ciudad californiana. La pareja se despide con un romántico beso en los labios que deja poco lugar a las dudas sobre su vínculo amoroso.

Discreta relación

Lo cierto es que, hasta que estas fotografías han visto la luz, a Jeremy Allen White se le seguía relacionando con Rosalía. La cantante y el actor oficializaron su relación en octubre de 2023, cuando fueron vistos durante una cita en un mercado de agricultores en Los Ángeles.

Tras ello, la pareja se dejó ver en varias ocasiones. La última de ellas fue el pasado mes de julio, cuando la artista española acompañó a su chico a un evento emergente celebrado en el restaurante Mr. Beef con motivo del estreno de la tercera temporada de The Bear.

Cuando iniciaron su romance, tanto Rosalía como Jeremy habían salido recientemente de relaciones estables y largas. Ella acababa de romper con Rauw Alejandro, con quien se había prometido, mientras que él se había divorciado en mayo de Addison Timlin después de tres años de matrimonio y dos hijas en común.

El actor fue el gran ausente de la gran fiesta que la cantante de Despechá celebró en París con motivo de su 32º cumpleaños. Al evento acudieron estrellas internacionales como Kendall y Kylie Jenner, Anya Taylor Joy, Gigi Hadid, Camila Cabello o Irina Shayk. Los invitados disfrutaron de la exquisita comida y de la música, así como de los productos de merchand de la artista o de una original fuente de cigarrillos y cajas de cerillas con la cara de la cantante.

Guardar