Sergio Rico y Alba Silva presentan a Carla, su primera hija

Tras una etapa difícil, el futbolista y la influencer han sido padres de una niña

Guardar
Sergio Rico y Alba Silva con su hija Carla (Instagram/ @Albasilvat)
Sergio Rico y Alba Silva con su hija Carla (Instagram/ @Albasilvat)

Casi un año y medio después del accidente que sufrió Sergio Rico, el futbolista y la influencer Alba Silva, se han convertido en padres. El deportista y su mujer, han presentado a la primera hija en común, a la que han llamado Carla. La pequeña nació el pasado 24 de septiembre, una fecha que quedara marcada para siempre en sus vidas. Tanto Sergio como Alba han querido compartir la noticia a través de sus redes sociales.

Un sueño cumplido para la familia, ya que ambos deseaban aumentar la familia. La niña ha pesado 3,380 kg y ha medido 53 cm, según han informado emocionados sus papás. Una niña muy esperada por los seguidores de la creadora de contenido y el portero, cuyas cuentas se han llenado de bonitos mensajes de bienvenida y enhorabuena.

Fue el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando Rico y su mujer aprovecharon para adelantar la noticia a la revista ¡HOLA! No obstante, hasta el 31 de marzo no fue cuando la pareja hizo pública la noticia del embarazo por Instagram. “Como el rayito de luz después de la tormenta... así llegas a nuestras vidas, bebé”, estas fueron las palabras que usaron para anunciar que meses después, con la llegada de Carla, aumentarían la familia.

Sergio Rico y Alba Silva anunciando su embarazo (Instagram/ @albasilvat)
Sergio Rico y Alba Silva anunciando su embarazo (Instagram/ @albasilvat)

La llegada de la niña al mundo ha servido para alegrar un poco los duros momentos que ha atravesado la familia. En 2023, durante la romería de El Rocío, en Huelva, Sergio sufrió un gran accidente. Un caballo golpeó violentamente la cabeza del portero, dejando a este en estado grave. El guardameta tuvo que pasar un total de cinco semanas en la UCI en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta el 18 de agosto. España y los seguidores del deporte estuvieron muy pendientes del estado de salud del deportista.

El 18 de agosto del año pasado, por fin, recibía el alta tras 83 días y él y su familia podían respirar tranquilos. Después de meses de descanso, Alba podía volver a disfrutar de su chico y meses después anunciar la noticia de que la familia aumentaba. Su última visita al hospital le ha cambiado la vida, y se muestra muy entusiasmado con la nueva miembro de la familia.

Alegre y cariñoso, es como suele mostrarse el portero del que jugó en el Sevilla Fútbol Club. Ha querido aprovechar el bonito momento en familia para dedicarle unas emotivas palabras a su hija y a su mujer. ‘’Nada como ellas…os amo mucho @albasilvat mis campeonas’’, decía mostrando el amor que siente hacia las dos mujeres de su vida.

Vuelta al trabajo

Aunque ahora los papás tendrán que trabajar para cuidar de la pequeña Carla, el sevillano también se tendrá que preparar para continuar con su trayectoria profesional. Tras el duro golpe que sufrió, Rico va recuperando la fuerza y la vitalidad para volver al terreno de juego en el que es su actual equipo, el PSG. Pero las visitas a la capital francesa no impedirá que el recién convertido en padre se borre la sonrisa y dedique sus paradas a la pequeña Carla.

Guardar