‘Diez Minutos’
Gabriela Guillén desvela este miércoles en la revista Diez Minutos que Bertín Osborne ya ha conocido a su hijo en común con ella. La joven dio a luz al pequeño el pasado 31 de diciembre y, tras un conflicto abierto con el cantante, parece que por fin las aguas han vuelto a su cauce y el andaluz se ha interesado por su nuevo vástago. Por otro lado, la portada desvela la imagen de Manu Tenorio llorando en plena calle en medio de la polémica que está protagonizando por su guerra con los ‘inquiokupas’. La revista también recoge en su primera plana la visita de Carlo Costanzia a su hijo y Alejandra Rubio y el primer posado de Cayetano Rivera y María Cerqueira.
‘Lecturas’
La revista Lecturas destapa “la cara más divertida de Leonor con sus amigos” durante su estancia en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra. El dolor de Mayte Zaldívar en el último adiós a Julián Muñoz o la verdad sobre la relación del recientemente fallecido Jimmy Giménez-Arnau con su hija son otros de los asuntos que aborda esta semana en su portada.
‘Semana’
Cari Lapique protagoniza la portada de Semana este miércoles. Apenas 19 días después de enviudar, la aristócrata ha sufrido su golpe más doloroso al tener que dar el último adiós a su hija Caritina, una despedida tras la que se encuentra “desolada”, según desvela la revista. Por otro lado, la portada recoge el conflicto de Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera, o la relación de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, que han estado “juntos hasta el final”.
‘¡Hola!’
Con motivo de su 80º aniversario, la revista ¡Hola! ha celebrado una gran fiesta en la que ha reunido a algunos de los personajes más cotizados de la crónica social. En su portada de esta semana, cuatro mujeres que acudieron a ese evento se juntan por primera vez: Eugenia Silva, Isabel Preysler, Victoria de Marichalar e Inés Domecq son las grandes protagonistas. Además, la revista desvela todos los detalles de la boda de Irene Villa y David Serrato, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de septiembre en el Monasterio de Santa María de La Vid, en Burgos.