Felipe VI coincide con la infanta Cristina en Girona: las imágenes de los hermanos durante el revuelo de Juan Carlos I

El Rey ha seguido adelante con la agenda real en Cataluña y ha coincidido con su hermana en el Teatre-Museu Dalí de Figueres

Guardar
Felipe VI y la infanta Cristina (EUROPA PRESS)
Felipe VI y la infanta Cristina (EUROPA PRESS)

En medio del gran revuelo mediático por las polémicas fotos del rey Juan Carlos I con Bárbara Rey en las que se les puede ver con actitud cariñosa e incluso compartiendo besos, Felipe VI hace oídos sordos y sigue adelante con la agenda real en Girona. El Rey ha presidido el acto institucional del 50 aniversario de la inauguración del Teatre-Museu Dalí de Figueres; y, lo más impactante, es que ha coincidido allí con su hermana, la infanta Cristina.

Don Felipe, presidente de honor de la Fundació Gala-Salvador Dalí, fue recibido a su llegada por el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto; el alcalde de Figueres, Jordi Masquef; la consellera de Cultura, Sonia Hernández, y el presidente de la fundación, Jordi Mercader.

Felipe VI (EUROPA PRESS)
Felipe VI (EUROPA PRESS)

En el evento también se ha encontrado con la infanta Cristina, quien es patrona de la fundación desde 1998. Y además de ella, ha coincidido con numerosas personalidades como Enrique Barón, Miguel Domènech, Óscar Tusquets, Miquel Roca, Narcís Serra, Javier Godó, David Vegara, Montse Aguer, Màrius Carol, Mariona Seguranyes, el presidente del Banc Sabadell, Josep Oliu, y el director del Museu Nacional d’Art de Catalunya, Pepe Serra.

Tras el acto, Felipe VI ha visitado las instalaciones del museo durante aproximadamente una hora. En estas ha disfrutado de tres exposiciones recién inauguradas, donde se muestra a los visitantes la última de sus adquisiciones, el óleo El naixement de les angoixes líquides. Además, ha tenido el placer de firmar en el libro de honor del Teatre-Museu Dalí de Figueres.

A pesar de coincidir en el mismo lugar, los hermanos no se han fotografiado juntos. Aunque se conoce que desde Zarzuela la intención es que las relaciones familiares sean cada vez más cercanas, un ejemplo de ello es la imagen que se pudo ver de ambos llegando juntos a la boda de Victoria López-Quesada.

El rey Felipe VI llega junto a la Infanta Cristina a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova.(Europa Press Reportajes / Europa Press)
El rey Felipe VI llega junto a la Infanta Cristina a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova.(Europa Press Reportajes / Europa Press)

Las fotos de Juan Carlos I

Los hijos de don Juan Carlos han hecho caso omiso a las últimas informaciones sobre su padre y su infidelidad con Bárbara Rey. Tres décadas después de los rumores de romance entre el rey Juan Carlos y la exvedette, este miércoles se han revelado fotografías inéditas del emérito junto a quien fuera su amante, evidenciando así que las palabras de ella siempre han sido ciertas. La revista neerlandesa Privé ha sido la encargada de compartir las imágenes del padre del actual rey Felipe VI junto a la conocida actriz.

Las fotos, tomadas en mayo de 1994, muestran a la pareja en una actitud relajada en casa de la artista, intercambiando apasionados besos y abrazos. Este material, que durante años circuló por las redacciones de la prensa española sin ser publicado, se han convertido en la portada del medio gracias a que Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey, las ha vendido explicando sus razones en el interior de la revista.

“Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, se lee en el artículo de Privé.

Bárbara Rey carga como nunca contra su hijo, Ángel Cristo: “Hace apología de un maltratador y eso dice mucho”.
Guardar