“¡Casi me da un infarto!”: Los Morancos fingen una bronca en ‘El Hormiguero’

Los hermanos César y Jorge Cadaval han asistido al programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada de su espectáculo ‘Bis a Bis’ en Madrid

Guardar
Los Morancos en 'El Hormiguero'. (atresplayer)
Los Morancos en 'El Hormiguero'. (atresplayer)

Este miércoles 25 de septiembre han ido a divertirse a El Hormiguero los hermanos César y Jorge Cadaval, Los Morancos. Su intención principal era asistir al programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada de su espectáculo Bis a Bis, que se estrenará el próximo 4 de octubre en el Teatro Capitol de Madrid, pero han decidido cambiar el rumbo y gastarle una broma a Pablo Motos. La entrevista ha empezado con un ambiente muy tenso después de que Jorge se diera cuenta de que su hermano César se había convertido en un Invitado Infinity, mientras que él solo era Invitado Platino, porque César había acudido como invitado sin él en una ocasión.

“Si llego a saber que vengo a El Hormiguero y soy tarjeta plata, o platino…” ha dicho Jorge nada más sentarse en la mesa junto al presentador y su hermano. Un invitado se convierte en Infinity cuando ha estado junto a Pablo Motos un total de 20 veces en los 19 años de trayectoria que ya tiene el programa.

Tras la pausa de publicidad, y al ver al presentador muy nervioso por la situación, le han desvelado que todo había sido una broma. “¡Casi me da un infarto!”, ha declarado Motos antes de que pusieran la grabación de publicidad, tiempo en el que Jorge ha fingido estar muy cabreado con la situación. Además, todo el público ha admitido haberse creído la escena. Jorge y César, entre risas, han explicado que “algo teníamos que hacerle a Pablo, que no fuera lo de siempre, podemos contar 20 veces la misma historia, pero para qué”.

‘Bis a Bis’, el espectáculo de Los Morancos en el Teatro Capitol

Después de la discusión fingida entre los hermanos, la entrevista volvió a tener como protagonista el espectáculo de Los Morancos. El presentador le pregunta a Jorge: “¿Qué vas a hacer para compensarme?”, a lo que él responde: “Promocionar Bis a Bis, que también sale Pablo Motos”. Tal y como la definen ellos, la obra es “una crítica social a las redes sociales con un final divertido y un montón de gente”, porque, según el resumen de la obra, “el humor está en el punto de mira y los humoristas en el punto de ira”.

En cuando a Bis a Bis, lo vuelven a traer a Madrid tras haber estado en Barcelona, donde han conseguido “casi 100.000 espectadores”, según Los Morancos. Las funciones, tal y como han explicado, se realizarán los viernes, sábados y domingos.

Además, César ha destacado la gran trayectoria que él y su hermano llevan a la espalda, bromeando que solo el cantante Raphael les supera en tiempo sobre los escenarios. “Llevamos 45 años sobre los escenarios, y solo nos gana en tiempo Raphael, porque es invencible como maestro y artista”, ha comentado César. Otra de las anécdotas comentadas, es que César siempre se lleva a su canario de gira, vaya donde vayan. “Canta muy bien. Y también llevo el tensiómetro”, ha declarado.

A pesar de estar en Antena 3, Los Morancos también han hablado sobre su programa de televisión La Ruta Moranco, que se emite los viernes en TVE, y han mencionado la buena acogida que ha tenido. Jorge también ha aprovechado para hacer una crítica cómica a la situación actual: “El covid nos ha cambiado, y el cambio climático también. Todo ahora está mal”.

Guardar