El portero del Real Madrid Thibaut Courtois tiene una vida muy ajetreada. A pesar de tener como principal trabajo el fútbol, a sus 32 años el belga tiene nuevos planes entre manos. Si ya se había visto a futbolistas como David Beckham o Sergio Ramos actuando frente a las cámaras, Courtois no ha querido ser menos y ha presentado este jueves 19 de septiembre su documental Courtois: la vuelta del número 1.
El documental ya puede verse en la plataforma de Amazon Prime Video y permitirá conocer un poco más sobre la vida del futbolista. Tras retirarse del terreno de juego una temporada a causa de una lesión, el jugador ha tenido tiempo para grabar y poder narrar en primera persona todo lo que se cuenta en el documental. Con este proyecto, el deportista del Madrid nos abre las puertas de su vida privada para que sus seguidores y los más curiosos puedan conocerle un poco mejor.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
En la pantalla, se podrá conocer también como es la relación que mantiene con su actual pareja, la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien contrajo matrimonio el año pasado, y su hija, la pequeña Ellie, nacida el 30 de marzo de este mismo año. Junto a su esposa, Thibaut ha posado en el photocall preparado para la presentación. Se le ha visto feliz y entusiasmado por su nuevo proyecto.
Parece que con el compromiso de la pareja, el guardameta ha conseguido sentar la cabeza y estar centrado, ya que en ocasiones ha sido titular de prensa del corazón por mantener relaciones con algunas de las participantes del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Con su actual mujer se le ve seguro, y además ha mejorado su comunicación frente a los micros, mostrando mayor seguridad y soltura al responder las preguntas de los periodistas.
Hay algo que la gente suele decir sobre el portero madridista y es la capacidad que tiene para dedicar tiempo a sus hijos a pesar de lo sacrificado que es trabajar como futbolista de un equipo de primera como es el Real Madrid. Mishel ha elogiado a su esposo y ha dicho: “Siempre tiene tiempo para sus hijos y para mí”. Hay que recordar que Thibaut Courtois, tiene tres hijos, dos de ellos, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con Marta Domínguez, a quien conoció en la mítica discoteca Gabana.
Sus otros negocios
Además de un gran deportista, su mujer lo ha definido como “el mejor, como padre, como persona, como jugador”. El marido de la modelo también cuenta con otros negocios aparte del fútbol. Entre ellos se encuentran los relacionados con el mundo del viaje.
Uno de sus negocios es buscar, a través de agencias de viaje, diferentes experiencias exclusivas para futuros clientes y ofrecérselas, con el objetivo de ayudar la recuperación del turismo tras la pandemia por covid-19. Para este proyecto, el futbolista ha contado con la ayuda del periodista de Héctor Fernández, el cual también hizo negocios con la familia Griezmann.
Por si los viajes y el deporte de pelota no eran suficiente, este jugador se convirtió en 2023 en empresario del motor con la adquisición de un equipo de Fórmula 4, que lucirá sus iniciales: TC Racing. Un gran aficionado a los automóviles, que ya dispone de licencia y que tiene un contrato con los ingenieros y mecánicos que componen el equipo.