Detienen en Palma a un hombre por introducirle dos manzanas en el ano a otro sin su consentimiento durante un juego sexual

La víctima aseguró a los agentes tener también problemas para recordar lo que sucedió, por lo que sospecha que pudo ser drogada

Guardar
Imagen de archivo de un
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. (Policía Nacional/Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un hombre alemán de aproximadamente 40 años por introducirle dos manzanas en el recto a otro mientras mantenían relaciones sexuales.

Este último tuvo que ser operado en un hospital para que pudieran extraerle una de las frutas y, más adelante, presentó una denuncia en la que aseguró no haber consentido la realización de esta práctica durante el encuentro mantenido.

A raíz de esto, los agentes tomaron la decisión de detener al presunto agresor sexual, que invitó a la víctima a su apartamento tras conocerse a través de una aplicación de citas, tal y como cuenta Diario de Mallorca. Por el momento, la Policía sigue investigando los hechos.

La víctima pudo estar influenciada por el efecto de alguna droga

Fue en el citado encuentro cuando el hombre alemán introdujo los dos objetos en el interior del cuerpo del otro hombre, el cual vio que, más tarde, era incapaz de expulsar uno del cuerpo, por lo que tuvo que acudir al hospital y ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima, además, afirmó que sufría de lagunas respecto a lo que ocurrió en ese encuentro, el cual tuvo lugar, tal y como afirmaron fuentes cercanas al medio balear, hará una semana. Por ello, también se mostró receloso de que el presunto agresor pudiera haberle suministrado alguna droga, de nuevo, sin pedirle su permiso.

Una parafilia sexual bastante común

Dentro del amplio catálogo de prácticas sexuales que realizan a día de hoy las personas, algunos de los más llamativos están dentro de lo que se conoce como dendrofilia. Quienes tienen esta peculiar atracción sexual, se sienten atraídos por realizar acciones con árboles, plantas y todo tipo de vegetales, incluyendo también las frutas. De este modo, calabacines, zanahorias o pepinos -populares por su forma fálica- pueden ser objetos utilizados con fines sexuales.

No obstante, al introducir este tipo de objetos en el recto puede haber riesgo de que estos queden atascados, pudiendo también causar alguna perforación con riesgo de infecciones, por lo que es necesaria una intervención médica inmediata y puede que también una introducción quirúrgica.

Cómo actúan los médicos ante la violencia sexual: “Atendemos a mujeres agredidas por un desconocido. Las que sufren maltrato continuo no acuden a Urgencias”.
Guardar