La amistad entre George Clooney y Brad Pitt es una de las más legendarias de Hollywood y desde que han vuelto a participar juntos en la película Wolfs no hemos dejado de verlos juntos. Los actores presentaban a principios de este mes en el Festival de Cine de Venecia su nuevo proyecto junto al director Jon Watts; y ponían así el broche final a un verano inseparables.
Pitt ha pasado las vacaciones en uno de sus países favoritos, Italia; y además, ha ido a visitar a Clooney a su residencia en el pueblo de Brignoles, situado en el sur de Francia. La pareja también posee una mansión en la ciudad de Reading, en Inglaterra, y los medios británicos aseguran que el actor de Los Descendientes está encantado con la privacidad y el ritmo de vida que hay en Reino Unido. Esto mismo es lo que puede haberle transmitido a Brad Pitt, quien podría estar considerando mudarse a Europa, según apunta el medio estadounidense Life & Style.
No es secreto para nadie que el actor de El curioso caso de Benjamin Button vive en una disputa constante con sus hijos; y el último movimiento de una de sus mellizas al quitarse el apellido Pitt de su documento de identidad ha sido la mota que ha colmado el vaso. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt ha seguido los pasos de sus hermanos Zahara, Maddox y Vivienne, y en cuanto ha cumplido los 18 años ha tomado la decisión.
Por ello, y sumado a los consejos de su compañero en la saga Ocean’s, Brad Pitt estaría pensando en abandonar su hogar en California. Y es que, hasta ahora el actor había decidido permanecer en Los Ángeles para mantener el contacto con sus hijos; sin embargo, al ver que todos han decidido negarle la palabra, da por perdida la relación y querría comenzar de nuevo en otro lugar.
Esto es lo que ha informado una fuente a la revista Life & Style: “Brad ama Francia e Italia y también ha pasado mucho tiempo en el Reino Unido, por lo que la idea de dejar atrás su vida en Estados Unidos para comenzar de nuevo le resulta sumamente atractiva”. Esta persona apunta a que para él Los Ángeles ha sido “como su hogar durante mucho tiempo”, ya que allí “es donde tiene su sede su compañía de producción y gran parte de sus propiedades, además siempre sintió que era el mejor lugar para conectarse con sus hijos y darles algo de estabilidad”.
Sin embargo, el conflicto con Angelina Jolie y las acusaciones de violencia doméstica contra ella y uno de sus hijos ha provocado que cambie de opinión: “Lamentablemente, rara vez puede verlos estos días, lo cual es desgarrador para él”. Y por ello, “el año pasado vendió la casa en la que los crió, porque se sentía muy vacía y quería escapar de los recuerdos”.
Aún así, la fuente ha finalizado comentando que permanecer en la misma ciudad en la que ellos se encuentran es lo que más le duele: “Todavía le atormenta estar tan cerca de ellos y, al mismo tiempo, tan lejos. Ahora dice que un cambio de aires podría ser lo que necesita, al menos hasta que empiecen a querer pasar tiempo con él de nuevo, lo que espera y reza para que suceda algún día”.
Su actual hogar junto a Inés de Ramón
Tras vender su anterior propiedad, el actor y su novia, la diseñadora de joyas madrileña Inés de Ramón, adquirieron una de las casas más conocidas del mercado inmobiliario californiano. La pareja actualmente vive en The Steel House, ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz en Los Ángeles. Esta vivienda de los años 60, conocida por su diseño mid-century, fue adquirida por Pitt en 2023 por 5.5 millones de dólares, según apunta la revista ¡Hola!.
La propiedad tiene una superficie de aproximadamente 185 metros cuadrados y cuenta con una piscina; pero, lo más destaca de ella es su estructura de acero y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Con una forma en L, la casa dispone de tres habitaciones espaciosas, dos baños y ofrece impresionantes vistas a la ciudad de Los Ángeles, además de una gran privacidad.
El diseño de The Steel House es sobrio y de líneas rectas, enmarcado en un estilo contemporáneo. La decoración es predominantemente mid-century y la cocina, semiabierta, cuenta con muebles en color pastel y detalles en acero inoxidable. Los dormitorios incluyen una moqueta azul que contrasta con tonos neutros y cálidos, y vigas en el techo que amplían visualmente el espacio. Uno de los baños destaca por sus muebles verdes, una sauna, una ducha separada, y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.