Malú ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad del corazón por un motivo que nada tiene que ver con las portadas que acaparó hace más de un año por su separación de Albert Rivera. La cantante parece volver a estar ilusionada con un hombre que ha adquirido una gran importancia en su vida personal y profesional y con el que se muestra muy cómplice allá donde van.
La revista Semana desvela este miércoles 18 de septiembre las imágenes de la intérprete de Aprendiz con un desconocido miembro de su equipo que, en los últimos tiempos, no se separa de ella. Y es que no solo derrochan complicidad entre bambalinas en los conciertos, sino que además han compartido planes juntos fuera del trabajo, dejándose ver en actitud relajada en plena calle.
Ajenos a las miradas indiscretas y al objetivo de los paparazzi, Malú y su nuevo amigo especial han llegado a compartir planes tan especiales como un paseo por el Safari de Madrid junto a la pequeña Lucía, hija que la cantante tuvo con Rivera, tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por la citada revista.
Según la información publicada, el compañero de la cantante visita con frecuencia su casa de Madrid y hasta se le ha visto acompañando a Josefa Benítez, madre de la artista, a hacer algunas gestiones. Esto demuestra lo integrado que está el misterioso joven en el día a día en el entorno familiar de Malú.
Poco se conoce sobre este joven que no se separa de la sobrina de Paco de Lucía en las últimas semanas, más allá de que se trata de uno de los miembros del equipo que acompaña a la cantante en su tour ‘A todo sí', una intensa gira que comenzaba el pasado mes de febrero en Roquetas de Mar y que, tras recorrer buena parte de la geografía española, pondrá el broche de oro en el WiZink Center de Madrid el próximo 18 de diciembre.
Buen momento profesional
Esta nueva ilusión llega a la vida de Malú en un excelente momento profesional. La cantautora está celebrando el 25 aniversario de su carrera musical con la que es su decimosexta gira de conciertos, un tour con el que recorrerá teatros, auditorios, festivales y grandes recintos durante prácticamente un año con cerca de 40 fechas.
Además, la artista es una de las coaches de la nueva edición de La Voz en Antena 3, que se estrenó el pasado viernes 13 de septiembre. “A mí La Voz me cambió la vida: aprendí a salir de detrás de un micro para ver lo que podría significar la música y esta plataforma para las personas. Me hizo cambiar como persona, me hizo poner ese pie en la tierra”, aseguró durante la presentación del concurso.