Doña Letizia es una gran apasionada y seguidora de la moda de Victoria Beckham, y cuando la diseñadora anunció que lanzaría una colección para Mango estaba más que claro que la Reina tendría que llevar alguna pieza. Y aunque hemos tardado varios meses en poder verla de nuevo uno de los modelos, ya que esta colaboración se estrenó en abril, este miércoles ha lucido una camisa que ha dado mucho que hablar.
Esta mañana, Letizia ha visitado Castro Urdiales para dar el pistoletazo de salida al curso de Formación Profesional 2024/2025. Para ello, ha visitado el IES Doctor José Zapatero Domínguez, donde este mismo año comenzarán a implementar la FP Dual, una modalidad que permite aprender mano a mano con una empresa del sector, para el primer curso de los ciclos de Grado Medio y de Grado Superior.
El estilismo de Doña Letizia siempre suele ser sencillo, pero con alguna pieza especial que destaque en el look. Y en esta ocasión, ha sido el momento ideal para estrenar una camisa de rayas en azul celeste y blanco que luce un cuello de lo más llamativo. Hecho 100% de algodón tiene un corte crop recto, con manga larga y botones a los puños. Sin embargo, el cuello es lo más especial, ya que se encuentra cortado en la zona de los botones y divide en dos partes el modelo dejando ver así un poco el escote.
Esta parte de arriba ha sido combinada con unos pantalones básicos de traje en color negro y con corte recto; y además, demostrando que aún nos encontramos en temporada de entretiempo, ha elegido unas sandalias con un pequeño tacón de 5 cm cuadrado también de color negro. Este modelo de Hugo Boss, otra de las marcas favoritas de la Reina, cuenta con una piel de napa y varias tiras que se ajustan al tobillo. Además, ha optado por añadir un toque más clásico con los pendientes de oro blanco y diamantes Doble Daga de la firma española Gold & Roses.
La camisa estuvo a la venta con un precio de 60 euros; y al ser una colección cápsula, solo se comercializaron un número reducido de unidades y ya no se encuentra disponible. No obstante, la mujer de Felipe VI aprovechó bien la colección, ya que esta es la segunda vez que la vemos con uno de los diseños. En mayo acudió a la entrega de Premios Barco de Vapor y Gran Angular con un traje blanco de pantalón palazzo y blazer oversize con hombreras, que todavía se encuentra disponible en la web.
“Ella es mi musa”
Esta conexión con Victoria Beckham no solo surge por parte de la Reina, ya que cuando la diseñadora vino a nuestro país de la mano de Mango para presentar la colección, aseguró que doña Letizia “es mi musa definitiva. Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido Bella en verde. No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda, así que me hizo especial ilusión verla enfundada en ese vestido. Además, justo ese diseño es un ejemplo perfecto de cómo nuestra silueta ha evolucionado, pero sigue siendo fiel al ADN de nuestra marca”.