Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha tenido que buscar un nuevo entretenimiento tras dar por finalizado el programa de Así es la Vida, que se emitía en Telecinco, pero que tuvo que ser suspendido por las bajas audiencias del mismo. La joven habría dado a entender que está grabando una docuserie, siguiendo los pasos de compañeros de profesión como María Pombo o Tamara Falcó.
La noticia del nuevo proyecto audiovisual se habría dado a conocer en el programa de Espejo Público, en Antena 3. La hija de Terelu no parece ser de ideas fijas, ya que cuando se puso fin al programa donde ella trabajaba, la joven confesó que quería centrarse en las redes sociales y en la creación de contenido, dejando un poco de lado el mundo de la televisión. Ni tres meses después de esas declaraciones, Alejandra entró en el programa Vamos a ver, en Telecinco. En este programa es colaboradora y ya se le ha visto hacer las paces con Alessandro Lecquio, con quien ha tenido algún que otro encontronazo.
Embarazada de seis meses, la nieta de María Teresa Campos, espera un hijo junto a su pareja Carlo Costanzia. Esta sería una de las razones principales por las que Alejandra habría aceptado realizar la docuserie, para mostrar el proceso de su embarazo y su día a día. El reportero Arnau Martínez ha sido él que ha desvelado el nuevo proyecto de la influencer, quien sigue el mismo camino que su madre, su abuela y su tía.
Algunas incógnitas
Todavía se desconoce que productora anda detrás de este documental sobre la vida de la joven. Pero sí se sabe que Alejandra no habría cobrado nada de momento, al menos no hasta que encuentren una plataforma o cadena que esté interesada en su proyecto. El reportero de Antena 3 ha explicado que ya habrían empezado las grabaciones, pero que ha habido algún que otro parón. “Ahora mismo se ha parado porque la productora tiene otra cosa, pero lo retomarán en unas 3 semanas”, ha dicho. Rubio solo cobrará en caso de que el proyecto siga adelante.
Otra de las cosas que están por descubrir es si la familia de las Campos formará parte del nuevo proyecto de Alejandra. Arnau ha preguntado a Carmen Borrego sobre el asunto, pero esta ha dicho que no sabe nada al respecto. Seguramente la docuserie tenga como percha el embarazo, aunque uno de los temas que más daría juego para conseguir audiencia sería el aparente conflicto que existe entre su madre y la de su pareja actual.
A pesar de que la noticia ha sido sorpresa para muchos colaboradores de Espejo Público, así como para sus espectadores, Alejandra no ha hecho nada nuevo que no se haya visto antes. Las principales plataformas de contenidos dirigidos al entretenimiento, cuentan con docuseries de famosos españoles. Algunos de ellos, muy sonados, como el de Soy Georgina en Netflix o el de Las Pombo en Amazon Prime, por lo que ja joven de las Campo tendrá que competir con otros proyectos similares.