Muere un joven de 26 años tras ser apuñalado en el barrio madrileño de San Blas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable del homicidio

Guardar
Un trabajador de una UVI
Un trabajador de una UVI móvil del SUMMA 112, en una imagen de archivo (Eduardo Parra / EUROPA PRESS).

Un joven de 26 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado con un arma blanca en el distrito madrileño de San Blas. En las inmediaciones, los agentes de la Policía Nacional, que acudieron al lugar de los hechos tras recibir varios avisos al 091 por una pelea, han detenido a otro hombre como presunto responsable del homicidio.

La agresión ha tenido lugar sobre las 5:00 horas de este martes en un soportal ubicado en la esquina de las calles de Francisco Íñiguez Almech y Herencia, cuando la víctima iba acompañada por varios amigos, que han sido asistidos por un psicólogo del servicio de emergencias y que también ha informado de los hechos a los familiares.

Los agentes le han practicado maniobras de reanimación que posteriormente han continuado los sanitarios del Samur-Protección Civil. Sin embargo, no han conseguido revertir la parada y tan solo han podido confirmar su fallecimiento. Conforme ha explicado un técnico de Emergencias Madrid, una herida profunda en la zona axilar, que “posiblemente hubiera afectado a la arteria braquial”, le ha provocado un sangrado masivo. Por su parte, el Grupo VI de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de las investigaciones.

Guardar