El influencer Pocholo Martínez-Bordiú durante la presentación de 'Masterchef Celebrity 9'. (Iñaki Berasaluce / Europa Press) El empresario español Pocholo Martínez Bordíu vive en una casa de grandes dimensiones y estilo tropical en Ibiza. El que fue concursante de Supervivientes cuenta con una mansión situada en la zona alta de la isla, lo que le permite vivir con unas espectaculares vistas de la isla blanca. Una casa llena de color que hoy se conoce gracias al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.
Con una situación geográfica privilegiada, la vivienda cuenta con un salón de grandes dimensiones, jardín con gran terreno, un porche cubierto y una piscina con vistas a la costa para disfrutar en los meses de buen tiempo. Al actual concursante de MasterChef Celebrity 9, no parecen gustarle los tonos apagados y los blancos, por ello una de las cosas que más destacan en su casa son los colores. Un gran sofá azul anima las paredes de la casa, además de dos butacas rojas que adornan y completan la estancia.
Otra de las cosas que más destaca del hogar de Pocholo, es la gran chimenea de leña, ya que esta aporta calidez al espacio y está rodeada de una estantería empotrada, lo que puede convertir el espacio en un rincón de lectura o un sitio agradable en el que relajarse.
Si en algo se caracteriza el empresario es en tener las cosas claras. A pesar de tener un gran espacio que aprovechar para hacer una gran cocina con una isla central, nevera de doble puerta o gran capacidad de almacenamiento, él ha preferido tirar por lo tradicional. Una de las estancias en las que más tiempo empezará a pasar si después de su paso por el concurso culinario le gusta, será ese. A pesar de que no sea de gran tamaño, la estancia está muy bien aprovechada y cuenta con todo el menaje de cocina necesario, además de utensilios de alta gama.
Si hay algo que destaca en la finca de Pocholo es su jardín. Y es que las zonas verdes en una casa como esa no pueden faltar. Cuenta con dos porches y una gran piscina pegada a un acantilado y vistas al mar, azulejos de color azul celeste y un borde de piedra que le da el toque perfecto. Uno de los dos porches del jardín se encuentra techado, mientras que el otro de grandes dimensiones y bien amueblado está al aire libre. Esta combinación permite que dependiendo del tiempo que haga o la situación, él y sus invitados puedan estar en una estancia o en la otra.
Pocholo Martínez Bordiú en 'Mi casa es a tuya' (TELECINCO) Y aunque tener la casa bonita es importante, contar con decoración que traiga recuerdos o tengan significados es lo que le hace ser un hogar. En el caso de Pocholo, destacan las ranas, y es que este pequeño anfibio le recuerda a su madre Clotilde Bassó y Robiralta, fallecida en 2008. Para Pocholo su madre siempre ha sido una persona muy especial. Durante el programa de Mi casa es la tuya, el empresario contaba a Bertín Osborne que cuando fue ea Madrid a casa de sus padres cogió una. Desde entonces, ha ido cogiendo más y las ha integrado en la decoración de su hogar, para así sentirla siempre cerca.