Violeta Mangriñan acudía este sábado 14 de septiembre a la nueva edición del festival `SuaveFest´. La influencer respondía ante Europa Press lo que opinaba sobre la sentencia de Daniel Sancho. Comenzaba diciendo que ya está acostumbrada a que le critiquen por ser sincera sobre temas en los que el resto de personajes públicos no suelen dar su opinión. La joven considera que si en España hubiese cadena perpetua, “pasarían menos cosas”.
Desde que se ha hecho pública la sentencia a Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta, muchos famosos han sido preguntados por los diferentes medios de comunicación sobre lo que pensaban acerca del tema. Muchos han preferido mantenerse neutrales y no responder a las preguntas relacionadas con el caso, pero otros como Violeta prefieren “mojarse” y opinar sin tapujos sobre el asunto. Ante la pregunta del periodista sobre si le sorprendía el revuelo causado por su respuesta sobre Sancho en ocasiones anteriores, respondía que no, y afirmaba que consideraba su opinión como algo lógico.
No es la primera que vez que se ve a la influencer dar su opinión sobre la cadena perpetua. Ya han pasado varias semanas desde que el hijo del actor Rodolfo Sancho conoció la sentencia del tribunal Koh Samui. Una de las primeras intervenciones de los medios preguntando sobre el caso, fue en la premiere de la nueva serie de Netflix Respira. En ella, Violeta ya se mostró transparente. Dejó claro que ella considera que si alguien ha matado a una persona, tendrá que pagar por lo que ha hecho. Una vez más, en el ´SuaveFest´, contestaba lo mismo y reiteraba que su opinión es la misma de siempre.
Si algo caracteriza a la que fue concursante de Mujeres y Hombres y viceversa hace más de seis años es su sinceridad de cara al público. Da igual si está en un evento, en su casa o en otro sitio, ella se muestra natural respondiendo ante cualquier tema. En el caso de sus declaraciones a Europa Press en el photocall del festival, reconoce que, quizá hay gente que no ha opinado porque son compañeros de trabajo de Rodolfo Sancho y no están en la misma situación. Decía: “Yo como no es compañero de sector, pues obviamente lo siento mucho por él, pero dije lo que pensaba”.
La influencia que ejerce
Hoy en día, la joven cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram y es consciente de lo que puede llegar a influir su opinión sobre temas que pueden ser reconocidos como “polémicos” dentro de la esfera pública. Actualmente, la subida y bajada de seguidores tras opinar sobre un tema como el de Daniel Sancho puede ser significante. Por ello, Violeta confesaba que “estoy acostumbrada a que me funen y me lapiden” y continuaba diciendo que siempre que habla sobre asuntos como este suele caer más una de cal que de arena. Además, cree que su opinión es la de muchos otros, algunos que quizá, prefieren no responder por miedo a la repercusión que sus palabras puedan tener.