Wilma González ha vuelto a la primera plana tras sorprender a sus seguidores con una emotiva y profunda reflexión sobre su historia de amor con Nicolás Seguel, a quien conoció cuando él tenía 12 años y ella 24. La modelo española de Playboy ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula 293 mil seguidores, que ha acompañado con unas bonitas palabras con las que ha puesto de manifiesto que, pese a su diferencia de edad, ambos han podido construir una consolidada relación, tanto que, de hecho, ya unieron sus vidas en matrimonio.
En los últimos años, la también entrenadora fitness, que actualmente tiene 40 años, ha estado compartiendo su día a día junto a Nicolás, quien es el culpable de su felicidad. Es por ello que no ha dudado en desvelar al mundo lo feliz que se siente de estar al lado del que es el gran amor de su vida. La primera fotografía del carrusel de instantáneas que ha sacado a la luz, se ve a Wilma abrazada a Nicolás, mientras que el resto de imágenes revelan dos momentos cruciales en su historia de amor.
El primer momento del que hablamos data del año 2008, cuando la modelo tenía 24 años y era un rostro popular de la revista de entretenimiento para adultos. Por aquel entonces, Nicolás apenas tenía 12 años, es decir, apenas comenzaba a vivir su adolescencia. “Yo no entiendo por qué no nos conocimos antes”, bromeó la modelo en la publicación, sin explicar por qué revelaba al mundo aquellas imágenes.
Superando las barreras del tiempo y la edad
“Subí esas imágenes a mis redes sociales porque en ese momento hubiese sido imposible que dos personas así fueran pareja; las diferencias eran abismales. Cuando yo estaba en Playboy, él era una guagua”, confesó la empresaria en una entrevista para LUN. Su historia de amor estuvo plagada de momentos difíciles, pues cuando volvieron a reencontrarse, Nicolás estaba en la Universidad y, por el momento, parecía complicado planear un proyecto de vida juntos. Pero, ambos decidieron apostar por su amor y, pronto, empezaron a pensar en su futuro. “A los dos meses, ya estábamos planificando nuestra vida”, afirmó Wilma, dejando entrever que su relación creció a pasos agigantados.
Después de cinco años juntos, los dos tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio en una íntima ceremonia que se celebró a principios de año en Colina, donde se dieron cita cerca de un centenar de invitados. “Es increíble cómo la vida puede sorprendernos y unir a dos personas de maneras tan inesperadas”, manifestó la de Palma de Mallorca, quien ha presentado programas de Playboy y ha actuado en películas eróticas.
Ahora, él tiene 28 años y trabaja como Key Account Manager en SAP, lo que ha permitido que su relación haya prosperado. Por su parte, Wilma reconoce que Nicolás es “una pareja muy madura”, mientras que ella es “más relajada”. Por si fuera poco, él ha construido un sólido vínculo con Noah, el hijo de Wilma que actualmente tiene 14 años. Y es que pese a que él no es el padre biológico, ha asumido el rol de progenitor con gran pasión.