Francisco Rivera y Lourdes Montes se encuentran aun digiriendo una de las noticias más felices de sus vidas. Y es que la pareja se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo en común, según han anunciado a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía suya en blanco y negro, junto con sus dos pequeños, Curro y Carmen, de 9 y 5 años respectivamente.
“¡Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos uno más!”, son las palabras que se pueden leer en el post que la empresaria ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 200 mil seguidores. La empresaria y el diestro formará una familia numerosa tras la llegada de su bebé, que al parecer se encuentra en su primer trimestre de gestación.
Quien tampoco pudo acallar más esta buena nueva fue el hijo de Carmina Ordóñez, quien también ha empleado la misma fotografía que su mujer, aunque con unas palabras diferentes: “Quiero daros una maravillosa noticia. ¡Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi, jajajaja, pero qué ilusión más grande. Es un regalo”. La imagen que ha empleado la pareja fue tomada por la fotógrafa Fernanda Navarro Pedrosa y Paloma Rojas-Marcos Albert, socias de Coache Estudio.
De esta manera, tras trece años juntos y 11 de matrimonio, Francisco y Lourdes amplían su familia que, a partir de primavera, pasará a ser numerosa. Para ella es su tercer hijo, pero para el hermano de Cayetano Rivera es el cuarto, ya que este tiene una hija fruto de su historia de amor con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, conocida públicamente como Tana. De hecho, Lourdes no se ha olvidado de ella al anunciar la noticia, puesto que uno de los hashtags que ha empleado en la publicación ha sido #4hermanos.
Esta gran noticia llega en un momento vital para el extorero, quien se retiró del mundo del toreo hace unos años. Desde entonces, ha estado centrado al cien por cien en su familia y en disfrutar de ella. Ahora, su familia crecerá con la llegada de un nuevo miembro.
La historia de amor de Francisco y Lourdes
Su relación no ha sido sencilla, pues han sido varios los obstáculos que se han encontrado en el camino. Pero, eso sí, siempre han apostado por su amor. El torero y la empresaria se conocieron hace más de 12 años en la Feria de Abril de Sevilla, después de poner fin a su relación con Eugenia Martínez de Irujo, con quien el diestro se casó a los 24 años. Su encuentro fue un auténtico “flechazo”, tal y como Francisco ha explicado en más de una ocasión.
Prudente y cautelosa, Lourdes no quiso apresurarse en su relación y daba pequeños pasos con sumo sosiego con el fin de conocer a dónde llevaba esa relación. No obstante, poco a poco su amor fue creciendo. Después de tres años de noviazgo, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil. Este sería su primer matrimonio, pues después celebraron una segunda boda en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. Más tarde, ambos formaron una familia con la llegada de Carmen y Curro, que trajeron alegría y revolución a su hogar.
Eran muchos los que aseguraban que su relación no llegaría a buen puerto, especulaciones que se acrecentaron con el fin de la carrera del torero, que fue un momento crítico en su vida y que, de hecho, afectó a su relación. “Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente. Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo”, afirmó en una entrevista llevada a cabo en el ya extinguido espacio de Antena 3, Arusitys Prime. Sin embargo, la pareja no se rindió y, actualmente, están más felices que nunca.