La llegada de un bebé es la mejor alegría que puede recibir una familia y Miki Nadal se convierte en familia numerosa con la llegada de Ángela. El humorista está de enhorabuena, ya que ha vuelto a ser padre hace solo unas horas con su novia Helena Aldea. La pareja ya tuvo a su primera hija, Galatea, el pasado 2022 y el 9 de septiembre llegaba al mundo Ángela. Además, el presentador se convirtió en padre por primera vez con Carmen, fruto de su matrimonio con su exmujer Carola Escámez.
La madre recibía el alta en el hospital el pasado miércoles 11, cuando mostró muy sonriente a los medios a su nueva hija en brazos y de la mano de Nadal. Pero el zaragozano ya anunció la buena noticia el día anterior, cuando compartió en redes sociales una foto de los dos junto al bebé recién nacido. Con una gran sonrisa en sus rostros, confesaba la gran admiración que sentía por su pareja en un momento tan difícil: “Una madre valiente, fuerte y amorosa y un padre ilusionado y torpe. Todo lo necesario para vivir un alumbramiento perfecto. Y así fue. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por hacernos vivir un amanecer precioso. A las 06:11 del 9 del 9 nació Ángela Nadal Ruiz Furriel Aldea (las abuelas también merecen estar presentes con sus apellidos)”.
Además, ha confirmado que la pequeña se encontraba perfectamente: “En solo unas horas sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de besos”. Sin embargo, no ha dudado en mostrar palabras de amor hacia Helena Aldea: “Pero no puedo dejar de destacar a la auténtica protagonista de todo esto, la MADRE. Helena, has pasado 9 meses muy duros con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír. Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro”.
El presentador también ha explicado en su vuelta a Zapeando que el nombre de la pequeña no ha surgido de manera aleatoria, ya que es “un homenaje a la abuela materna. A la mamá de la mamá de su mamá”. En el propio programa, tras su nacimiento también comentó que el parto ha ocurrido de la mejor de las maneras: “Ha salido todo perfecto. Parto natural y todos felices. No quiero dar envidia a los padres primerizos, pero me ha salido dormilona y comilona. Aún no la he oído llorar más que un poquito al principio para limpiar pulmones y nada más. ¡Qué día más bonito, el nueve del nueve!”.
Su felicidad unos días después del accidente en el que podría haber perdido la vida
Esta gran noticia llega tras el susto que sufrió el humorista hace unos días mientras se dirigía al Festival de Televisión de Vitoria. La mañana del 3 de septiembre, mientras iba a la ciudad vasca para presentar su nuevo programa, Sopa de letras, sufría un aparatoso accidente de tráfico. Afortunadamente, tanto el presentador de televisión como los acompañantes con los que viajaba en el vehículo salieron ilesos del infortunio.
“La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros”, detalló en un post publicado en su cuenta de Instagram, horas después del incidente, que le ha impedido personarse en el FesTVal. “Han saltado los airbags, lógicamente, y habrá durado todo apenas 10 segundos. Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno”, prosiguió diciendo, dejando entrever el gran susto que vivieron. “Seguimos dando la tabarra. Gracias por preocuparos”, zanjó el zaragozano.